Glúteos y glúteos Ejercicios

miércoles, 13 de enero de 2010

La Elevación de Glúteos
Recostado en el suelo con los pies apoyados en el suelo. Para apoyar el cuerpo, la posición de los brazos a su lado. Acuéstese en el piso, mientras que la proyección de la cadera en la dirección hacia el techo y contrae los glúteos. Luego, gradualmente, volver a la posición original sin permitir que las nalgas a descansar en el suelo. Entonces levantar y volver a la palabra. Recuerde exhalar durante la ejecución de cada ascensor.
Las elevaciones de piernas hacia atrás
Asumirá el cargo el rastreo en sus manos y las rodillas. Luego, elevar la pierna izquierda hasta que sea paralela al piso. La pierna puede estar ligeramente dobladas. Recuerde usar su pierna y el brazo para soportar su peso. Al mismo tiempo, mientras levanta la pierna izquierda hacia la dirección del techo, contraer los músculos del glúteo. Luego de recuperación gradual de la posición de partida y completar toda una serie de 14 repeticiones por pierna. No te olvides de respirar, mientras que en la primera posición de la grúa.
Consejo Fitness: Para aumentar la intensidad del ejercicio, añadir pesas para tobillos.
Butt Detonador (con o sin el peso del tobillo)
De velcro un peso de tobillo en uno de sus tobillos. Luego, en la posición de gatear, relajar el hombro y mantener la columna vertebral en una posición neutral. Con la cabeza en posición normal y se extendía desde su cuello, extender la pierna izquierda en un ángulo de 90 grados en la rodilla. El pie debe permanecer paralela al techo.
Reducción salto de potencia
Este ejercicio es ideal para las personas con un nudo en el tronco (de nalgas burbuja).
Con los pies deben de longitud de separación, y las rodillas en una posición ligeramente inclinada, en cuclillas. Asegúrese de que las rodillas se encuentran en un ángulo de 90 grados, no superior a las uñas de los dedos de los pies. Amplíe están en el frente del cuerpo paralelo al suelo. A continuación, la primavera y luego se prestan con todo el peso en los talones. Realizar un máximo de 20 saltos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP