Sugerencias de ejercicios para el vacacionista

miércoles, 13 de enero de 2010

Sólo porque estás de vacaciones, no hay necesidad de a través de una llave inglesa en su régimen de física. En particular, para el viajero solitario, alejándose hace necesario mantenerse alejado de la aptitud. Durante el viaje solo, un programa de ejercicios personalizado puede garantizarse sin la necesidad de acomodar calendario de otra persona.
Utilice el gimnasio del hotel
La mayoría de los hoteles tienen el equipamiento de un centro de fitness. Consulte con la mesa de registro para confirmar que la tarjeta de claves facilita el acceso al centro de fitness y si hay un cargo adicional para el uso de las instalaciones.
Antes de elaborar su régimen de ejercicios, asegúrese de incluir entre 20 a 30 minutos de entrenamiento cardiovascular. Además, asegúrese de incluir 15 a 20 minutos de entrenamiento de fuerza con máquinas de pesas o pesas libres. La idea con el programa de entrenamiento físico combinado ofrece energía extra y maximiza quema calórica. Recuerde que no debe ejercitar sus músculos. Ser llaga en vacaciones pueden perjudicar tus planes de viaje. No te olvides de estirar los músculos a la conclusión de su programa de entrenamiento.
Get físico - al aire libre
Si el clima es primordial para una actividad, matar dos pájaros de un tiro. Utilice cualquier actividad de turismo para obtener una cantidad adecuada de ejercicio. Como resultado de ello, es importante paquete de un par de gimnasio cómodo o zapatos para caminar. Antes de pisar al aire libre, correr en lugar de 3 a 4 minutos. Esto ayudará a calentar sus músculos. Asegúrese de incluir a diez minutos de tiempo de estiramiento.
Durante su excursión de turismo, variar la velocidad de su ritmo de marcha. Comience el proceso lentamente. Para acelerar la velocidad, mantenga su brazo en movimiento. Permitir que los períodos de descanso para evitar el exceso de trabajo usted mismo. Para gestionar su trabajo-out y excursión turística, mapa a cada ruta por día. Familiarícese con el área para evitar perderse.
Más importante aún, no se olvide de disfrutar y mantener su aptitud diversión durante las vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP