No estimulantes recetados y una epidemia de Colegio

miércoles, 13 de enero de 2010

Cuando se trata de hacer el grado, los estudiantes universitarios están sustituyendo el café con los medicamentos recetados. Estos suplementos se refiere comúnmente como bennies, Vitamina R o divierten. Con tanta tarea y una vida social activa al equilibrio, los estudiantes universitarios se basan en estas ayudas de estado de alerta a escribir sus trabajos escritos, a memorizar para los exámenes o simplemente escasez de tiempo más despierto en un día completo.
Atrás han quedado los días en que una taza de café que se invoque como el elixir a tirar de un All-noche en vela. Los estudiantes se quejan de que no tienen tiempo suficiente para satisfacer las demandas de sus tareas. Recientemente, se ha llegado a la atención de los funcionarios de la universidad de que un número emergente de los estudiantes recurren a los estimulantes de prescripción para proporcionar una ventaja académica.



La razón de los expertos médicos están preocupados por el uso de los estimulantes de prescripción es porque no se toman bajo la supervisión de un médico. Para no mencionar, estos estimulantes puede provocar efectos adversos perjudiciales. Una reacción de manía o incluso un ataque que pueda ocurrir como resultado del uso de estos medicamentos. La frecuencia cardíaca puede acelerar y la presión arterial puede elevar el uso de los estimulantes de prescripción no autorizada.

El uso frecuente de estos fármacos se ha encontrado que se producen en los colegios altamente competitivo, específicamente en las universidades del noreste de los Estados Unidos. La tasa de uso no autorizado de las recetas se ha incrementado un tres por ciento. Por el contrario, los expertos médicos la teoría de que un estudiante que se siente la imperiosa necesidad de consumo de drogas estimulantes para mejorar el rendimiento académico puede ser un indicio de que algunos de estos estudiantes sufren de trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Hasta los estudiantes universitarios buscan asesoramiento o apoyo académico, el abuso de estas drogas se conviertan en medios persistentes de los estudiantes para hacer frente a las presiones de la vida universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP