Formas de tener más diversión bajo el sol

miércoles, 13 de enero de 2010

Este artículo nos ayudará a disfrutar de la presencia del sol de una manera mucho más segura. Aquí hay siete maneras en las que todos podamos disfrutar de la exposición solar.
1. Trate de evitar el sol cuando los rayos son muy fuertes. Esto es durante los tiempos entre 10 a.m. a 4 p.m. Supongo que, aos por qué se inventó el trabajo de oficina, ayuda a una persona tener la tentación de inmersión bajo el sol. Además, trate de evitar el sol cuando el índice UV es alta. Cuando el índice UV es alta la exposición y el riesgo de una persona se hace mayor. Usted puede consultar el índice de UV en periódicos, TV, radios, porque el Servicio Nacional de Meteorología, el índice UV diario.
a. Cielos nublados don, Aot significa que, Aore más seguro de la radiación UV. Después de haber cielos nubosos sólo le garantiza 20% de protección. La radiación UV que recibe también será más cuando estás en la playa o en la nieve a causa de la luz del sol, aos reflexionar más.

2. Siempre use protectores solares. Intente conseguir que los protectores solares con los mayores factores de SPF. También busquen otras características de la protección solar. Cuanto mayor sea el número de la SPF largo cantidad de tiempo que pueden permanecer bajo el sol. También hay protectores solares que son a prueba de agua para ayudar a usted cuando usted se olvida de aplicar protector solar después de nadar o si usted es una persona sudorosa.


3. Un sombrero es una buena protección que pueden ayudar a proteger su cara. Hay sombreros que pueden ser lo suficientemente grande que es suficiente para cubrir el cuello, las orejas y cuero cabelludo.
4. Proteja sus ojos del daño solar con el uso de gafas de sol. Don, Aot comprar las gafas de sol porque, Äôll que te ves bien. En vez comprar gafas de sol que puede ser capaz de protegerse de los rayos UVA y UVB. Después de todo la protección de los ojos de la luz solar es el principal propósito de gafas de sol.
5. Si los rayos del sol son realmente demasiado extrema en ese día don, Aot salir sin camisa. Tápate con el uso muy ajustada, ligero, camisas de manga larga, pantalones o faldas. Sus materiales y colores le ayudará a absorber o reflejar los rayos UV. El uso de ropa mojada debe evitarse ya que los rayos UV pueden pasar fácilmente a través de ellos.
6. Trate de ser discreto y la práctica de otras medidas de seguridad cuando se utilizan máquinas de bronceado. Hay un montón de críticas que han estado diciendo que hay cosas peligrosas que podría pasarle a su piel cuando una persona se broncea demasiado bajo la cama de bronceado.
7. Trate de examinar la piel de vez en cuando después de tomar un baño. Acostúmbrese a los topos y las marcas de nacimiento que usted ve. Una vez que vea un crecimiento inusual de inmediato pedir ayuda a un experto para saber si, algo aos malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP