Entrenando inteligentemente

miércoles, 13 de enero de 2010

Cada día, los resultados del trabajo se redefinen a través de la investigación y la formación eficaz. Con toda la información en contradicción, es difícil discernir qué tipo de entrenamiento de la aptitud, es muy oportuna.
Para poner las cosas en los ejercicios cardiovasculares en comparación con el entrenamiento con pesas y tonificar el cuerpo, utilice las siguientes reglas para redefinir su cuerpo.
1. Para perder peso o perder peso, involucrarse en más actividad cardiovascular. En el otro lado de la esfera de fitness, entrenamiento con pesas es un medio más eficaz de la quema de grasa. Las personas con una mayor masa muscular en general, tienen un mayor metabolismo. Los hombres son un perfecto ejemplo de la disparidad de la masa muscular. El género masculino puede consumir más que las mujeres sin aumentar de peso porque tienen un mayor porcentaje de masa muscular magra.
2. Ejercicio cardiovascular excesiva puede hacer que la gente quema a través del músculo de la energía en comparación con la grasa. Para dar a su cuerpo un físico esculpido, el peso se puede perder con 20 minutos de cardio-ejercicio después de una intensa sesión de entrenamiento con pesas.
3. Realizar abdominales diarias. Asegúrese de seguir con los ejercicios de abdominales oblicuos (laterales), baja de la espalda y la plena abdominales. Un paquete de seis en el pecho sólo se producirá sin la grasa corporal.
4. Evite trabajar las partes del cuerpo mismo dos días consecutivos en una fila. Sesiones de entrenamiento eficaz alternativa de formación superior y inferior del cuerpo. Que permite que el cuerpo de ampliar el umbral de la formación. Cuando la parte inferior del cuerpo está en reposo, la parte superior del cuerpo está elaborado. Si tiene que trabajar el mismo grupo muscular, ejercen una intensidad moderada al día siguiente. Esto permite que la sangre fluya a través de los músculos fatigados, sin causar más daños. Para el crecimiento máximo, trate de los mismos grupos musculares con un mínimo de tres veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP