Ejercicio físico y Respuestas

miércoles, 13 de enero de 2010

Todo desde que tenía 13 años, he estado siguiendo una cardiovasculares / programa de entrenamiento de peso. Mi régimen implica 30 a 40 de 40 minutos en bicicleta. A la tierna edad de 56, mi corazón ritmo en reposo oscila entre 61 y 66. Puedo utilizar mi monitor de ritmo cardíaco-, religiosamente. He notado que mi ritmo cardíaco máximo tan alto como 189 hacia el final de mi rutina de ejercicios. Al parecer, es superior a la tasa propuesta para un paciente de 56 años de edad. Es mi rutina cardiovasculares potencialmente peligroso para mi edad o debería recortar mi rutina de ejercicios?
Respuesta
Con los años, el método general utilizado para determinar la frecuencia cardíaca máxima de un individuo es restar la edad de la persona desde el número 220. Frecuencia cardiaca máxima individual 56 años de edad sería 164. La capacidad de formación sugerido para el corazón debe oscilar entre 70 y 85 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima.

Obviamente, la regla es subjetivo a la resistencia física de cada persona. La regla es una estimación. A pesar de la teoría, hay varias consideraciones, la norma no tiene en cuenta: la formación de una persona, la presión arterial, la edad, colesterol, peso, así como cualquier otro riesgo potencial para la salud.

Otra forma de medir o calcular la intensidad de una rutina de ejercicio implica la estimación del esfuerzo percibido. Los individuos pueden medir la intensidad de su programa de acondicionamiento físico por la elección de un número de entre seis y 20. Seis representa el esfuerzo de luz mientras que el 20 es un ejercicio sumamente intenso. Idealmente, la intensidad que ser alrededor de 12 a 13 o un poco difícil. Asegura el entrenamiento cardiovascular, sin exagerar.

La mejor manera de elaborar una evaluación exacta de la intensidad está funcionando es tener una prueba de esfuerzo. A pesar de que el médico puede encontrar el ritmo de su trabajo fuera seguro, es una buena idea tener a realizar pruebas de esfuerzo para evaluar la seguridad de que se resuelve en un nivel intenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP