Conceptos básicos sobre la pérdida de peso

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Existen determinadas aves de corral que se deben evitar durante la dieta?
Sí, trate de evitar comer pato, ya que tiende a ser bastante grasos.
¿Cuáles son las mejores sustituciones de la mantequilla o aceite?
Aparte de algunas marcas de mantequilla de libre de grasa que no contienen grasas trans, hay otros pocos procesados sustituciones. Los cítricos, vinagres con sabor, hierbas, vinos y especias son excelentes reemplazos.
¿Debo evitar el consumo de carne en mi dieta?
No hay nada malo en comer carne durante el proceso de dieta. Sólo consumen carnes magras, tales como: carne de res, cordero, cerdo y vacuno. Recuerda a la mente las porciones que consumes.
¿Existen determinadas aves de corral que se deben evitar durante la dieta?
Sí, trate de evitar comer pato, ya que tiende a ser bastante grasos.
¿Cómo puedo disfrutar de pollo y limitar la ingesta de grasa?
El pollo es conocido por su alto valor proteico. Para reducir al mínimo la ingesta de grasa, sólo tiene que seleccionar magra de pechuga de pollo sin piel. La misma regla se aplica a Turquía.
Asegúrese de que quita la grasa. Para mantener a raya las calorías, cocer el pollo de 20 minutos por cada libra de pollo.
Mi debilidad dieta es el pollo frito, ¿hay una buena alternativa para la preparación de pollo?
Mientras el pollo al horno es la mejor manera de reducir al mínimo las calorías, es una sabrosa alternativa a la preparación de pollo frito al estilo. Establezca el horno a 375 grados. Tome dos pechugas de pollo deshuesadas. Corte la piel y la grasa adicional. Luego sumergir en las claras de huevo mezclada. Deje que el exceso de rocío en el cuenco. A continuación, coloque el pollo en un fondo de migas de pan.
Retirada de tierras. Caliente una sartén sobre la estufa.
Una vez que la sartén esté caliente, cubrir con un aerosol libre de grasa. Espere 30 segundos antes de colocar los pollos en la sartén. Doren por ambos lados durante cinco minutos. A continuación, transferir el pollo en el horno y cocer durante 20-35 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP