8 Razones para Agregar Masa Muscular a través de entrenamiento de la fuerza

domingo, 26 de diciembre de 2010

Revise estos ocho razones, para hacer la parte de entrenamiento de fuerza de su programa de acondicionamiento físico.

Aumente su tasa metabólica - El entrenamiento de fuerza aumenta la tasa metabólica del cuerpo, porque hace que el cuerpo para maximizar la cantidad de calorías quemadas durante el día.

Reducir el riesgo de enfermedad coronaria - Hacer de entrenamiento de fuerza forma parte de un programa de acondicionamiento físico ofrecerá una mélange de ventajas para la salud (presión arterial baja y niveles reducidos de colesterol).

Mejorar la movilidad, el equilibrio, la flexibilidad - Con fuertes, músculos flexibles, el movimiento, la flexibilidad y el equilibrio son mejores - permitiendo menos accidentes o caídas.

Alcanzar el rendimiento óptimo durante la actividad física o deporte - En cualquier caso, de su actividad física o deporte favorito, un programa de entrenamiento de fuerza puede mejorar drásticamente el rendimiento general.

Mejorar y restaurar la densidad ósea - hábitos sedentarios e inactivos conducir al envejecimiento que disminuye la densidad ósea e incita a la fragilidad ósea. Los ensayos clínicos han encontrado que el entrenamiento de fuerza coherente puede ayudar a mantener la densidad ósea, mientras que previene la osteoporosis.

Lesiones a prueba el cuerpo - Una gran cantidad de ambas lesiones relacionadas con la vida, así como relacionadas con el deporte heridas pueden prevenirse mediante el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos.

Aplazar el proceso de envejecimiento - Como la actividad física mantiene el cuerpo lleno de energía y funcionamiento en los niveles óptimos, la incorporación de entrenamiento de la fuerza en la vida de uno puede diferir de los eventos adversos asociados con el envejecimiento. Además, cuando se hace una parte consistente de la vida, asegura el envejecimiento agraciado. El entrenamiento de fuerza se asegura de que el cuerpo es lo suficientemente fuerte como para soportar actividades al aire libre, aeróbicos y el rendimiento deportivo.

Los estudios han determinado que los adultos fuertes vencimientos son menos propensos a caer. Más fuerte que las personas mayores organismos más resistentes a las caídas. Por no hablar, los ancianos que son más fuertes son menos propensos a sufrir lesiones y tener una mejor capacidad de sanar con rapidez después de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP