Ejercicios de fuerza de la base para una mejor cuerpo

sábado, 25 de diciembre de 2010

En el ámbito de la aptitud fuerza de la base, ciertos ejercicios se centran en la construcción de poder en la espalda y los muslos sin dejar de lado los principales músculos en el abdomen. Si bien, estos ejercicios no puede parecer un reto para el cuerpo, realizando los movimientos revela otra historia.

El Puente

Visualiza que tu cuerpo es una tabla final. Acuéstese sobre su espalda en el suelo, manteniendo el cuerpo en una línea recta para mantener el equilibrio. Cautelosamente levantar su cuerpo con los pies y las manos para aprovechar el resto de su cuerpo. Concéntrese en apretar los abdominales tirando en la dirección de la columna vertebral. Respirar a un ritmo normal mientras mantiene la posición durante 20-30 segundos. Para maximizar los beneficios del ejercicio, incrementar la celebración de la posición 10 segundos. Por otra parte, trate de levantar un pie fuera de la tierra durante cinco segundos, mientras mantiene la posición durante cinco segundos más.

El Rotini Caliente

Lin está del lado derecho con el brazo en reposo por debajo de la cabeza. Para el apoyo, la posición de la palma de la mano izquierda delante de su cuerpo. Traiga su rodilla izquierda hacia el pecho. A continuación, gire la cadera por lo que la rodilla está apuntando en la dirección de la planta. Doble la pierna izquierda por lo que el talón se encuentra junto al techo. A continuación, para el movimiento de rango completo, levantar la pierna y el swing en sentido ovalada. Hacer 20 movimientos antes de cambiar de lado.

El Super

Durante el transcurso de un programa de fortalecimiento de la base, es fácil olvidar los músculos de la espalda. El super-hombre es un ejercicio excepcional para añadir un programa de ejercicios para desarrollar la fuerza en la espalda baja.

Acuéstese boca abajo sobre una alfombra de hacer ejercicio o en el piso. Extender el brazo y las piernas hacia afuera. Mantener las piernas y los brazos rectos, eleve los brazos y las piernas desde el suelo al mismo tiempo. Mantenga la posición durante 60-10 segundos. Después podrá relajarse. Repita el movimiento diez veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP