Algunos indicadores de culturismo superlentas

sábado, 25 de diciembre de 2010

Tiene su programa de entrenamiento de culturismo perdido su brillo? ¿Estás aburrido de su régimen de ejercicio de resistencia? Llegar a una meseta de fitness es una señal para probar algo nuevo en el gimnasio. Para explorar una nueva forma de reto para mantener los músculos esculpidos y en forma es una cuestión de tratar de otro tipo de programa de culturismo, el entrenamiento superlento.

Los beneficios del programa de super lento levantamiento de pesas se han asociado con la seguridad, el aislamiento completo del músculo, así como el enfoque completo. Para los culturistas que están actualmente involucrados en un programa de entrenamiento de fuerza, las posibilidades son bastante altas que tendrá que reducir el peso de sus ascensores de 30 a 40 por ciento. Desde la premisa del programa de formación lenta súper toma de 20 segundos a partir de los movimientos de elevación y la liberación, un peso más bajo que se necesita para gestionar el aumento de la carga asociada con el movimiento deliberada lentitud.

El objetivo detrás de la elevación superlento es mantener a los movimientos, junto con el "las vueltas" (las propuestas de resolución en la parte superior e inferior) lo más flexible y suave como sea posible. Por no hablar, el movimiento de fluidos permite un aislamiento completo de los músculos y disminuir la presión sobre el cuerpo.

Otra consideración a tener en cuenta durante el programa de culturismo superlento es la forma en que se respira. inhalaciones y exhalaciones profundas se deben tomar a lo largo de todo el movimiento. Por otro lado, un retroceso del programa de capacitación es la forma en que los músculos se tensionan hacia fuera para un período de tiempo más largo. En consecuencia, el culturista experimentará más arduo que con la forma tradicional de entrenamiento con pesas. Sin embargo, superlentas personifica la calidad sobre la teoría de la cantidad de ejercicio.

Y como el entrenamiento de la fuerza única puede parecer más intensa, los beneficios que se cosecharán en un lapso de tiempo más corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP