Consejos para el cuidado en Invierno de un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Una revisión sobre qué hacer y qué no hacer en el cuidado de un perro perdiguero de oro en los meses de invierno. ¿Sabías que la mayoría de los recuperadores de oro se han perdido durante los meses de invierno que en cualquier otra época del año? Para garantizar la seguridad de su golden retriever, durante los duros meses de invierno, pruebe con estas recomendaciones para el cuidado Golden Retriever:

пїЅ Siempre asegúrese de que etiqueta de identificación de su perro perdiguero de oro está debidamente colocada antes de salir al aire libre.

пїЅ A raíz de una fuerte nevada o en condiciones extremas que pueden inducir el hielo, nunca permita que su perro perdiguero de oro para vagar libremente, sin una correa. Es fácil para un canino a caer a través del hielo o de tropezar con otros incidentes potencialmente peligrosos.

пїЅ En el invierno, los perros con pelo largo, no requieren de afeitar. Su pelaje puede proporcionar el calor que necesitan para mantenerse cómodamente. Recuerde secar completamente a su perro después de darle un baño durante los meses de invierno.

пїЅ Nunca deje a un golden retriever desatendido en un vehículo durante un invierno, día borrascoso. Dejando a un golden retriever o un gato solo en el coche equivale a dejar un canino en un frigorífico o congelador, el aumento de la posibilidad de congelar su mascota a la muerte.

пїЅ caninos con el pelo corto pueden necesitar un suéter o chaqueta para mantener el calor. Puedes buscar Ware retrievergie de oro que cubre el cuello, como mínimo, la base de la panza o la cola. (en el ejemplo o un jersey de cuello alto)


пїЅ Antes de traer a su perro perdiguero de oro en la de hielo, nieve o mojadas y el frío, asegúrese de limpiar a fondo sus patas, las piernas y el estómago. Dado que muchos caninos acicalan lamiendo su estómago, las piernas o las patas, asegúrese de limpiar a fondo. Sal y anticongelante puede ser potencialmente mortal cuando se ingiere. Para no mencionar, almohadillas pueden sangrar de ambos nieve y el hielo incrustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP