Mantener el pelo de mi Golden Retrievers brillante

jueves, 21 de enero de 2010



Una de las preguntas más frecuentes sobre la participación de pelo golden retriever es cómo mantener a su Golden Retrievers pelaje brillante y saludable. Diferentes razas de perros tienen distintas capas, y así algunas razas que necesitan cuidados especiales para mantener su pelo brillante, pero el cabello es una proteína, independientemente del estilo, así que hay algunos pasos que puede tomar para mantener su Golden Retrievers pelaje brillante y saludable .

La primera cosa a considerar es el Golden Retrievers dieta. A menos que su perro perdiguero de oro es muy viejo, o de una especie que no debería, lo alimentan con una dieta con alto contenido de proteínas de calidad. Basada en la carne comida seca para perros es lo mejor. Basada en la carne es el factor más importante ya que es la más digerible, y por lo tanto más útil, la proteína a su golden retriever. Generales de salud también ayuda a su perro perdiguero de oro para tener un pelo brillante, por lo que se asegura de que su golden retriever tiene acceso a suficiente agua fresca en todo momento. La mayoría de los alimentos de perro, especialmente los alimentos a base de carne seca, se proporcionan las vitaminas suficientes para mantener su golden retriever saludable, ya su vez para mantener la capa de su perro perdiguero de oro reluciente. Existen suplementos vitamínicos adicionales que ofrece y hay algunos grandes en www.doggyvitamin.com.

Además de esto, se cepilla los Golden Retrievers capa de pintura sobre una base frecuente que contribuya a garantizar una capa sano y brillante. Uso específico champús golden retriever al bañar a su mascota, y asegúrese de enjuagar el golden retriever plenamente. Restante más de champú o acondicionador no sólo puede entorpecer el escudo, pero puede ser irritante para la piel Golden Retrievers. Tome estas medidas básicas y en un tiempo relativamente corto se debe notar una mejora drástica en la capa de Golden Retrievers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP