Ideas sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños Golden Retriever !

jueves, 21 de enero de 2010



Los cumpleaños son, no sólo para la gente, todos sabemos que los dueños de mascotas. Muchos dueños de mascotas, especialmente los que son los destinatarios suerte de amor un golden retriever, asegúrese de que en honor a su cumpleaños también. Así que, ¿cuáles son algunas ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños de perro perdiguero de oro? La imaginación es la clave. El sentido del humor va un largo camino, pero sobre todo, el reconocimiento de su día especial retrievergie de oro es muy parecido a la planificación de una fiesta de cumpleaños humano! La cosa más importante que hacer cuando se planifica una fiesta para su golden retriever, y sus amigos de oro retrievergie, es encontrar un lugar seguro donde los perros no se corre el riesgo de alejarse de los propietarios, perdido o confundido.

No invitar a cada amigo y vecino que tiene un perro, pero sólo los perros que a su propio cachorro está familiarizado. No tiene ningún sentido en el destino de las pruebas, a fin de mantenerlo retrievergie simple y fácil de oro para el niño especial de cumpleaños o una niña.

Recuerde que debe mantener el tamaño de su área de cumpleaños en la mente cuando se invita a otros perros, así como a sus propietarios a su partido. Otras ideas de lanzar una fiesta de cumpleaños de perro perdiguero de oro abarcan decoraciones y los alimentos que se servirán en este evento especial. La hora de decorar con luces, o cintas de papel crepé, las serpentinas y globos, mantener estos artículos fuera de los perros que lo desea, puede comer.

Algunos perros aman a aparecer globos, por lo que puede para mantener algunos globos extra volado por la parte de juegos de la fiesta, pero asegúrese de que recuperar los descartes de plástico tan pronto como sea posible para evitar que los perros de comer o masticar goma o plástico partes y cuerdas.

Recuerde que, como con niños, los perros pueden hacer un lío, así que asegúrese de eliminar elementos que no quiera que se dañe de la "zona de juegos antes de la fiesta de cumpleaños de oro retrievergie. Cuando los perros empezar a jugar, todo en su camino es juego limpio, así que eche un vistazo a través del área de antemano para ahorrarse la frustración o la tristeza. Recuerde, esto fue idea tuya, así que no deja nada al azar. Este es un día especial para su golden retriever y los invitados, así que nadie debe ser castigado si se rompe nada!

PERROS son fáciles de entretener, y los huéspedes pueden incluso tomar turnos con discos voladores, pelotas de tenis y otras actividades para el cumpleaños de golden retriever. En verano, una piscina pequeña proporciona un montón de actividades y de entretenimiento para los perros y las personas por igual, pero le advierto de que cuando se estrechan, es posible que mojarse!

El perro perdiguero de oro de cumpleaños y los invitados, así como contrapartes humanas, pueden tener hambre, así que asegúrate de tener alimento para ambos disponibles. Si lo desea, su golden retriever hornear un pastel de cumpleaños hecha de varios ingredientes Friendly Dog, pero recuerda que para evitar el chocolate, y mantener un montón de agua a mano para los participantes sed!

Ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños del perro son tan variadas como la gente soñando hacia arriba y las personalidades de los perros que se trate. No importa qué, divertirse, asegúrese de que su perro perdiguero de oro y los invitados son seguros, y disfrutar de la fiesta!

2 comentarios:

gabriela michelle vanegas,  5 de febrero de 2010, 12:16  

que alla mucha comida para que disfruten de lo maximo

gabriela michelle vanegas contreras,  5 de febrero de 2010, 12:20  

recuerda invitar a los mejores amigos de tu perro

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP