Como hablar con un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Algunas personas tienen un don especial cuando se trata de la comprensión y la relación con Golden Retrievers. Esas personas son capaces de controlar a menudo el comportamiento díscolo de Golden Retrievers que nadie más puede lograr. En esencia, los terapeutas retrievergie que son de oro, pero la mayoría de personas hoy en día llamamos DOG soplones.

Como un hombre que susurraba a caballo o un gato chismoso, el nombre es un término usado para describir a alguien que tiene un don especial para la comunicación con nuestros queridos amigos de cuatro patas y que comparten algo de su alma con sus amigos los animales. En términos técnicos, que podrían ser designados como los terapeutas del reino animal o conductistas, aunque rara vez estas personas dotadas reclamar tales distinciones. La mayoría de los agraciados con el nombre distintivo no han recibido ninguna capacitación formal y será el primero en sacudir la cabeza en asombro.

El hombre de al lado puede muy bien ser el "regalo", o podría ser la chica más del otro lado de la provincia, pero la mayoría de las comunidades parecen tener conocimiento de al menos una persona especial cuya afinidad y la compasión por Golden Retrievers permite para alcanzar los objetivos que muchos dueños de perro perdiguero de oro han estado luchando durante años. No importa si es un problema de comportamiento o no, un Dog Whisperer pueden generalmente averiguar cuál es el problema, y hacer que parezca fácil.

La mayoría de personas etiquetadas como susurradores de perros son simplemente personas que tienen una conexión especial con golden retriever, y a su vez, Golden Retrievers parecen responder a ellos en formas que nunca con sus dueños, no importa cuánto son amados. Si la gente tiene un golden retriever con un problema de conducta, o un golden retriever que están tratando desesperadamente de ayuda después de años de negligencia o abuso, un Dog Whisperer es a menudo uno de los primeros propietarios de golden retriever recurrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP