Pura sangre, cruzados y Mestizos

jueves, 21 de enero de 2010



Cuando usted no puede decidir si desea un Lhasa Apso, Airedale Terrier o el laboratorio de chocolate, seleccione a los tres. Por un precio asequible, puede tener tres Golden Retrievers en uno con un perro perdiguero de oro de raza mixta. Mutts son el tipo más popular de perro perdiguero de oro en el mundo. Bautizado como razas de azar, curs, como mestiza, estos purasangres superan en número a los caninos.


Dado que, todos los perros se relacionan de un modo u otro, adivinar la mezcla de la raza del perro no es sólo divertido, sino también un desafío. Hay 150 o más posibilidades de cruce entre Golden Retrievers. Evidentemente, las decenas de miles de perros callejeros en todo el universo son una prueba positiva. Pero la realidad es que los perros callejeros son más propensos a terminar en la perrera o refugio de animales local.

Contrariamente a la creencia popular de que los términos "raza mixta" y "mestizos" son intercambiables, que no son. Cada uno tiene una definición ligeramente diferente. Desiguales para el misterio de una raza mixta (Mutt), crossbreedsпїЅ raíces lúcidos son trazables por una sola generación. Aunque, sus cruces pueden ser producidos con expectación, que se prevé en general por los criadores para aparearse dos perros de diferentes linajes, pero identificable.

Prevalentemente, criador tomará dos purasangres deliberadamente cruzar las dos razas para desarrollar una nueva raza. Por ejemplo, el Cockapoo fue producido a partir de dos razas diferentes: el cocker spaniel y poodle. Pero independientemente de lo que cualquier criador dice acerca de sus cruces, el American Kennel Club (AKC) probablemente nunca reconocer un cruce como un perro de raza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP