Que debo hacer si pierdo mi Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Nadie quiere perder a su mascota, pero si te encuentras en una situación que hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar tus posibilidades de éxito y re-unirse con su familia golden retriever. En primer lugar, antes de esta situación cada vez tiene la oportunidad de producir, mira para obtener una etiqueta de identificación de mascotas. Estos deben estar disponibles y cualquier otra gran cadena de tiendas de mascotas. Esta etiqueta de identificación debe incluir el nombre de su mascota, y su número de teléfono para que cualquier persona que encuentre a su perro perdiguero de oro perdida en contacto contigo. Esto es bueno no sólo para los cerca de casa, pero es una necesidad absoluta si lo hace viajar mucho.

En segundo lugar, siempre tiene una foto de color de su golden retriever. Esto le ayudará a correr volantes, y también le da mucho más detalle que en blanco y negro. Sin una imagen, son mucho menos propensos a obtener respuesta alguna. Cuando se pierde a su mascota, pregunte a sus vecinos y amigos, personas que puedan saber lo que su perro perdiguero de oro parece y le puede decir la última vez que lo vi. No haga esto hasta que ya miró a su alrededor para ver si se acaba acurrucado en alguna parte, o corriendo a un favorito vagar terreno.

Además, el informe de su mascota a cualquier refugio de animales local o veterinario, y asegúrese de darles una foto a color y una descripción en caso de que alguien más se encuentra a su mascota y terminan allí. Estas dos áreas son el lugar más probable donde una mascota perdida se tomarán, por lo que es fundamental para obtener esta información para que puedan contactar con usted si su perro perdiguero de oro amada aparece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP