Como tratar con un Golden Retriever perdido

jueves, 21 de enero de 2010



Roaming, errante y PERROS faltante puede ser uno de los eventos adversos inevitables de la propiedad del perro. Cuando youпїЅre en el parque retrievergie de oro, puede ser fácil para su golden retriever de vagar fuera de los confines de la zona. Pero, ¿cómo manejar una itinerancia, vagabundos o aún peor, un perro perdido?

Revise estos consejos de cómo lidiar con un perro perdido:

1) Haga lo que haga пїЅ no cunda el pánico.

2) Mantenga la calma al permanecer en un lugar para que su perro perdiguero de oro puede encontrar su camino de regreso a usted como se llama su nombre.

3) Solicitar a un amigo para ayudarle a encontrar su perro perdiguero de oro para que pueda permanecer en el último lugar de su perro perdiguero de oro que te vi. Mientras espera a que el regreso de su perro, pregunte a su amigo para recorrer el área inmediata

4) Después de dos horas se supone que su golden retriever se pierde o es robado.

5) Consulte a su veterinario y los refugios de animales para enviar un informe al perro perdido.

6) Crear un folleto al perro perdido. Incluye una foto de su perro perdiguero de oro, junto con su información de contacto y una recompensa nominal. Recuerde compartir estas fotos con su veterinario y refugios de animales locales.

7) Sea proactivo en hablar con tantos vecinos y propietarios de otros perros de la zona para preguntar por su perro.

Consejo DOG: Para proteger e identificar a su perro, obtener una etiqueta de identificación. Estas etiquetas de metal vienen grabadas en metal, en plástico y en otros materiales. Existen innumerables tipos de etiquetas de identificación que caben en una amplia gama de collares para. Para hacer que sea difícil para los ladrones para comandar a su perro, no incluya su nombre canineпїЅs en la etiqueta de identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP