Tácticas para roper la ansiedad por separación de un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010




¿Es su perro perdiguero de oro deprimido? ¿Su ausencia provocó una ansiedad de separación poco en su perro? Un golden retriever solo puede hacer para una depresión, la ansiedad-pet montado. Cuando los seres humanos son tristes, pueden vocalizar sus sentimientos, muestran signos de desprendimiento o incluso tomar un antidepresivo para hacerle frente. Pero, cuando Golden Retrievers se quedan solos, su ansiedad por la separación puede pasar desapercibido y en última instancia conducir a problemas de conducta. Hemos recopilado una lista de sugerencias de formas de aliviar su ausencia lejos de su perro perdiguero de oro:

Promover la autosuficiencia en el fin de promover la autosuficiencia en su golden retriever, desalentar el comportamiento pegajoso. En lugar de permitir que Fido divierten a tu lado, darle un juguete y dejarlo solo en otra habitación para 20-40 minutos.

Premiar la salida Hacer Antes de salir para el trabajo, sincronizar la salida con una nota optimista. En lugar de jugar con su perro perdiguero de oro y hacer su salida más emocionales, alimentar a su perro perdiguero de oro una comida pequeña y ocultar las golosinas y juguetes alrededor de la casa para él o ella para descubrir. Si su perro perdiguero de oro se limita a una habitación, planta de estos elementos en todo el espacio confinado. Se aliviar el estrés añadido de su salida, mientras que actúa como desvío temporal en su ausencia.

En lugar de restar importancia bienvenidas alimentar el saludo entusiasta de su golden retriever, mantener saludo casual. Pero, recuerde apagar el golden retriever con cariño después de que él ha establecido.

En conclusión, rompiendo un golden retriever de la ansiedad de separación no significa que no dar a su mascota el amor y la atención que él o ella requiere. Calmar la ansiedad de separación un golden retriever es una forma de condicionamiento que puede ayudar a su golden retriever ser socialmente adaptados y capaces de hacer frente en su ausencia sin dar lugar a problemas de conducta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP