La realidad de la Rabia

jueves, 21 de enero de 2010



¿Quién es más susceptible a la rabia? La mayoría de los animales de sangre caliente, son vulnerables a contraer el virus, la rabia. Los expertos médicos y veterinarios en cuenta que algunas especies son más inmunes a la rabia que otros animales. La forma más frecuente de contraer la rabia es a través de un mordisco de un animal rabioso. Si bien hay una gran variedad de síntomas, la rabia es una enfermedad incurable con una muerte inevitable, como el resultado. Por fortuna, el virus es altamente prevenibles mediante la vacunación.

Como resultado de ello, una vacuna contra la rabia: un asunto de vida o muerte de uno de golden retriever. Las mascotas que están vacunados tienen una menor probabilidad de contraer el virus de la terminal. En los Estados Unidos, la vacunación antirrábica es obligatoria para todos los perros. Sin embargo, aproximadamente, están vacunados sólo el 50 por ciento de los caninos. Dependiendo de la legislación local, varios municipios requieren gatos para ser vacunados también. Algunos informes sugieren que la vacunación es sólo el diez por ciento de la población felina.

Los perros deben ser vacunados a la edad de tres a cuatro meses. A la edad de uno, que deben recibir otra vacuna y otra vez en tres años. El protocolo estándar de vacunas ha demostrado ser eficaz no sólo los perros pero los gatos también. De ciudad a ciudad, el condado a condado y los veterinarios diferentes, anuales o bi-tienen el mandato de la vacunación anual.

En el ámbito del diagnóstico de un golden retriever con la rabia, el cerebro se examina a través de la evaluación microscópica. Los avances médicos están comenzando a utilizar la piel y las muestras de sangre en los ensayos clínicos.


En esencia, no hay una cura, la terapia o tratamiento para la rabia. En Golden Retrievers, ha habido unos pocos casos aislados donde canina han sobrevivido a la infección, sin embargo, los casos son muy pocos y entre ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP