¿Su Golden Retriever tiene un buen Seguro?

jueves, 21 de enero de 2010



No todos los golden retrievers cumplir las estrictas directrices encomendadas por los aseguradores. Hace unos cinco años en San Francisco, dos Presa Canarios mutilado de una mujer a la muerte. Hoy en día, las compañías de seguros son cada vez más negar e incluso limitar la cobertura de los propietarios de viviendas con diferentes razas DOG: doberman, pastor alemán, pit bulls, Rottweilers y otros caninos temperamental.

Dado que las compañías de seguros han tenido que pagar precios excesivos en mordedura de perro reclamaciones cada año, los organismos han puesto en práctica las directrices de política estricta.

Como resultado, estas pólizas de seguro son restrictivas por lo que es un reto en la colocación de determinadas razas en casas nuevas. En varios estados en todo el país, pit bulls, Rottweilers y algunas otras razas se consideran peligrosos. Muchos amantes del perro perdiguero de oro no están motivados para soportar la molestia de adoptar un perro cuando se requiere cambiar las políticas de seguros, la cobertura o empresas. Por ejemplo, el 20 por ciento de las solicitudes de adopción DOG presentado por un amor Rotta se cancelan cada mes debido a problemas de seguros.

Según el vicepresidente de la Insurance Information Institute en Washington, Carolyn Gorman perros agresivos han costado a la industria de importantes pérdidas. Por el contrario, los grupos de rescate afirman que las aseguradoras son excesivamente orientación razas caninas específicas en lugar de tratar de evaluar el potencial de la conducta violenta de un individuo canino de la historia. Aquí hay un mandato de las pocas compañías de seguros importantes de estas directrices:

- Allstate Corp. 's políticas varían de estado a estado. - Hartford Financial Services Group Inc, no respaldar las políticas en general, para los hogares con los pit bulls, Rottweilers o Presa Canarios. - Liberty Mutual revisa cada caso, antes de asegurar una política de

Dueño de una casa de oro hecho de seguro retriever: Durante los últimos cinco años, las compañías de seguros han reducido el importe de las pérdidas debido a la agresiva DOG incidentes relacionados. En 2005, sólo 317,2 millones dólares en los costos se asignan en DOG reclamaciones presentadas por los propietarios de viviendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP