Poseer un Golden Retriever o no?

jueves, 21 de enero de 2010



Para ser propietario de un perro perdiguero de oro o no es un compromiso lleno de decisión. Desde el momento en coche al trabajo, horas pasadas en el lugar de trabajo para encontrar el tiempo para caminar y el cuidado de un golden retriever, las responsabilidades que tal vez abrumadora. Para los futuros propietarios de perro perdiguero de oro que llevan una vida muy ocupada, además de la satisfacción personal de tener un golden retriever, un canino el bienestar deberían ser tenidos en cuenta.

Aquí está una lista de preguntas para determinar qué tan favorable o prácticas de propiedad golden retriever es para usted:

* ¿Qué clase de perro es adecuado para su estilo de vida?

* ¿Con qué frecuencia se puede hacer el tiempo para ejercer su perro perdiguero de oro antes y después del trabajo?

* Habida cuenta de su hogar y el presupuesto de personal, es el mantenimiento de la propiedad de un golden retriever asequible? (Determine si usted puede permitirse alimentar a los golden retriever, visitas de veterinario, la contratación de una niñera golden retriever, o poner a su perro perdiguero de oro en una perrera cuando está así?

* ¿Es su casa o vivienda adecuada para vivir golden retriever? (¿El Consejo de condominio, o el propietario de aprobar Golden Retrievers?

* ¿Tiene el tiempo o dinero para gastar la formación de un golden retriever mascota?

* Identificar la personalidad y las características del tipo de perro que coincida con su personalidad o es compatible con su estilo de vida.

Consejo dueño del perro: Trate de programar el tiempo fuera del trabajo para ayudarle a adaptarse a la nueva incorporación de su nuevo hogar. Recuerde que comprar los libros que detallan cómo cuidar y entrenar a un perro perdiguero de oro nuevo. Así como cualquier tipo de relación requiere de un trabajo, lo mismo es cierto en el cuidado de un perro perdiguero de oro nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP