Esta bien tener mi Golden Retriever al exterior

jueves, 21 de enero de 2010



Este es un debate que puede que nunca más. Algunas personas sienten que Golden Retrievers se supone que deben vigilar la casa, no ser parte de ella. Otros creen que el golden retriever debe mantenerse en el interior en su mayoría y tratados como leal y de confianza los miembros de la familia.

Los perros tienen una necesidad de ser parte de un paquete. Ellos disfrutan de ser miembro de la unidad familiar. Si bien algunas razas de perro puede sobrevivir físicamente quedar fuera, puede tomar un peaje mentales sobre ellos. Ellos requieren una estimulación más social que la mayoría de los propietarios, incluso con la mejor de las intenciones, son capaces de dar.

Muchos recuperadores de oro al aire libre se abrumado y estresado por su situación. Esto puede causar ladrar, rascar, el miedo o la agresión hacia cualquier persona o cosa que se les presente. Desafortunadamente, algunos propietarios piensan que eso es una buena cosa, porque sienten que hace que el golden retriever mayor protección de la propiedad. Tenga en cuenta que un sistema de seguridad puede proteger su propiedad más de un atado de golden retriever puede, y donпїЅt tiene que alimentar el sistema de seguridad.

Consideremos por un momento cómo sería aburrido si estuviera atada a una cuerda y dejado solo durante una hora hasta una o dos. Bueno, al aire libre permanece golden retriever que todos los días.

Otras cosas a considerar son el tipo de golden retriever y el clima en su área. En un clima caliente un golden retriever fácilmente puede sufrir de deshidratación y agotamiento por calor. En un ambiente frío, tienen el potencial para congelar a la muerte. Los perros grandes tienden a estar mejor fuera que los perros pequeños, pero PERROS aún mayor necesidad de socialización.

Así pues, si usted está decidido a mantener un golden retriever el exterior, asegúrese de pasar mucho tiempo jugando con él, darle un buen refugio de lo que sus condiciones climáticas pueden ser, mantener su área limpia, mantener un suministro constante de alimentos y agua y permitir que algo de espacio para correr, ya sea en una correa o en un vallado en el patio.

El resultado final es que se pueden mantener algunos tipos de perros extranjeros bajo ciertas condiciones, pero si arenпїЅt planeando pasar tiempo con su golden retriever, entonces probablemente shouldnпїЅt uno propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP