Respuestas sobre castración de su Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Los estudios demuestran que esterilizados Golden Retrievers Hombre no sobreviven-esterilizados caninos.

La esterilización implica la extirpación de los ovarios y el útero. Es la versión golden retriever de una histerectomía humanos.

La esterilización se recomienda en mujeres Golden Retrievers (perras) porque ayuda a prevenir el cáncer de mama y otra condición llamada piometra (pus en el útero). Tanto estas condiciones tal vez en detrimento de ciclo de vida de un labrador dorado. Casi el 50 por ciento de mujeres Golden Retrievers mueren de cáncer de mama.

La esterilización de perro perdiguero de oro antes de su ciclo de la primera menstruación le proporciona la protección de la piometra y el cáncer de mama.

En el macho golden retriever, esterilizar también representa una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, se puede evitar camadas no deseadas y el cáncer de testículo (si se hace durante los primeros cinco meses de edad). Además, Golden Retrievers castrados son menos propensos a fugitivos de la casa. También puede significar que un propietario no tiene que preocuparse acerca de su perro perdiguero de oro cavando una zanja o escapar sólo para ser herido.

Esterilizar a un golden retriever macho consiste en la extirpación quirúrgica de los testículos. Una de las ventajas de tener subrayando un golden retriever esterilizado es que no van a marcar su territorio rociando una orina fuerte. Castrados Golden Retrievers son más impulsada por la familia.

Para evitar la esterilización temprana la conducta agresiva se recomienda desde el principio.

Tanto los perros no castrados y esterilizados ofrecer protección nacional equívocos. Contrariamente a lo equivocado que la esterilización o castración de un golden retriever les hará ganar peso o engordar, no es cierto.

Extremo cuidado del perro: Para evitar que su perro perdiguero de oro de aumentar de peso, asegúrese de darle el ejercicio regular y no sobrealimentar ella.

2 comentarios:

Anónimo,  13 de junio de 2011, 22:00  

Quien miee erda publico esta basura???? aprende a hablar... aparte esta mal la información.
Menos mal que todavia hay veterinarios para desmentir tanta gilada!!!

Anónimo,  5 de octubre de 2013, 6:51  

Aprende a hablar y documentate antes colega

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP