Dirigir a su Golden Retriever a la obediencia

jueves, 21 de enero de 2010



A pesar de Golden Retrievers se han promocionado como el mejor amigo de пїЅmanпїЅs, caninos пїЅ requieren acondicionado para una buena relación para desarrollar. ¿Alguna vez has visto a un golden retriever que se une a su dueño para la cena o simplemente se hace cargo de la casa? Dominante Golden Retrievers hacerse cargo cuando no están capacitados, que es el subordinado en la relación.

Así que, ¿qué se necesita para demostrar a su cachorro o perro que eres el perro de arriba de la casa. Verosímil a los niños, Golden Retrievers tratar de huir con lo que ellos piensan que su maestro se pasan por alto. El descuido para apoderarse de un cachorro dominante puede conducir a muchos traumas de la edad adulta, las cuestiones de la socialización y el problema. Mostrando un canino que es el líder desde el principio, garantiza que el propietario siempre tendrá el control sobre su golden retriever.

Sin embargo, la aplicación de liderazgo es un tema delicado con Golden Retrievers. También mucha autoridad puede promover un comportamiento obstinado. Enseñar a un cachorro que el líder es пїЅ es más fácil que la formación de un adulto golden retriever. Al igual que los Estados vieja expresión canпїЅt пїЅyou enseñar a un viejo perro nuevos trucos, que se aplica a la formación de un adulto golden retriever. Ejecución de liderazgo con un Golden Retriever debe ser ejecutado por el elogio de un golden retriever con un premio y la alabanza cuando él o ella es obediente.

Aquí están algunas maneras de demostrar o ejercer su liderazgo con su perro perdiguero de oro:

- Para demostrar su autoridad, quitar el oro retrieverпїЅs alimentos de vez en cuando durante el entrenamiento. Usar los alimentos para recompensar a su perro perdiguero de oro para el buen comportamiento.

- Salga por las puertas primero en mostrar que youпїЅre retrieverпїЅ la пїЅtop de oro

- Cuando usted tiene que maniobrar alrededor de su mascota, que se mueva para mostrar el dominio.

- En cualquier momento, su perro perdiguero de oro empieza a mostrar signos de agresión dirigida hacia usted, busque el consejo de un veterinario licenciado o un especialista en comportamiento canino

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP