¿Esta bien dejar mi Golden Retriever en una perrera si salgo de vacaciones?

jueves, 21 de enero de 2010



La elección de la perrera de su perro perdiguero de oro cuando su familia se va de vacaciones depende en gran medida tanto el perro perdiguero de oro individuales y de las perreras disponibles en su área.

Si usted está planeando su criadero golden retriever, tenga en cuenta la personalidad de oro retrieverпїЅs. Si su perro perdiguero de oro no se lleva bien con otros perros o gatos de la perrera a continuación puede ser una mala elección. Es posible que desee tener a alguien que venga a su casa a ver a su perro perdiguero de oro en su lugar.

Si usted elige a su criadero golden retriever, usted debe estar seguro de que el golden retriever sabe cómo sentarse a la orden. Eso ayudará al personal de la perrera, en especial durante el tiempo de comida. Usted también debe informar al personal acerca de cualquier perrera peculiaridades de comportamiento que su perro perdiguero de oro puede tener. Recuerde que el personal de la perrera no se conoce su golden retriever como tú. Lo que parece normal que puede ser inesperado para ellos.

Una vez que determine si su oro retrieverпїЅs personalidad es adecuado para una perrera, el siguiente paso es encontrar una jaula apropiada. Este proceso debe iniciarse mucho antes de irse de vacaciones. No es una decisión que tomar a la ligera.

Tour cada jaula que usted está considerando. Una buena jaula debe ser bastante limpio. Sin embargo, itпїЅs casi imposible mantener ningún tipo de jaula completamente limpia en todo momento. Además, el personal debe ser amable y bien informado. Una jaula debe ofrecer una buena atención médica si tu golden retriever se enferma o lesionada en su reloj. También deberían exigir que todos los animales están al corriente de sus vacunas.

Algunos criaderos tienen más funciones que otros, así que, más allá de estos elementos básicos simples, la elección de la perrera que traer a su perro perdiguero de oro para que todo es cuestión de preferencia personal. El mejor consejo, al elegir una perrera, es seguir sus instintos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP