Las fases de la Rabia

jueves, 21 de enero de 2010



La vacunación de su perro perdiguero de oro de la rabia es una de las medidas preventivas más importantes para garantizar su salud. Desde entonces, el virus de la rabia es una enfermedad de desarrollo lento, que se extiende poco a poco, la vacunación puede ser la diferencia entre una vida larga y la fatalidad. Examen de las siguientes fases de la rabia

Afecta a estar en contacto con el virus de la rabia, un perro, gato u otro animal doméstico durará de uno a todas las fases de la enfermedad. Sin embargo, no todos los animales experimentan los mismos síntomas. Por ejemplo, sólo unos pocos los zorrillos pueden no mostrar ningún síntoma evidente, pero puede convertirse en una compañía permanente de la rabia. Sin embargo, la gran mayoría de los animales infectados extendido por todo terminaciones nerviosas que el animal mordió a la dirección del cerebro.
Como el virus de la rabia poco a poco avanza, tiene un período de incubación promedio de la exposición a los cerebros de tres a ocho semanas en los perros. En los felinos, el período de incubación es de entre dos y seis semanas. Entre los seres humanos, los intervalos de incubación de tres a seis semanas. A pesar de los períodos de incubación promedio, en incubaciones los seres humanos han durado tanto como un año en los individuos y seis meses en caninos.

Una vez que el virus de la rabia llega al cerebro, que se distribuye a las glándulas salivales en la que se transmite a través de morder. Generalmente, los animales, donde el virus ha alcanzado el cerebro, los animales se hará cargo de uno, dos o incluso tres de las diversas fases:

* * Fase prodrómica fase Furious * paralítico (mudo) de fase

Fase prodrómica es la etapa inicial del virus de la rabia. En efecto, del dos o tres días en los caninos. DOG Otros síntomas incluyen: fiebre, soledad, nerviosismo, ansiedad y aprensión. PERROS Loving puede mostrar signos de irritabilidad, la timidez. Perros agresivos actuará a diferencia de ellos, anormalmente afectuoso. Constante laman la zona de la mordedura es frecuente.

Tanto la fase furiosa y paralítica o muda son igual de la etapa implica y durar de uno a siete y dos a cuatro días, respectivamente, en los perros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP