La Exposición de Westminster

jueves, 21 de enero de 2010



The Westminster Kennel Club Dog Show Dog es el más grande y más distinguido show de perros del mundo. Un perro de exposición anual, este es un evento muy popular que vio PERROS 2500 entró en competición el año pasado. Patrocinado por el AKC (American Kennel Club), la versión original de este evento fue creado por un grupo de cazadores que siempre se reunió en Nueva York una vez al año para sus perros para competir, y el evento que desde entonces ha crecido.

Este espectáculo presenta los diferentes perros de cada raza del perro para los codiciados galardones de "Best in Show" título. Si usted está interesado en el perro, usted aprenderá un montón acerca de varias razas con sólo mirar el show como los locutores son muy sistemática sobre la descripción de cada raza de perro como la opinión de los jueces uno por uno.

Todas las razas caninas se dividen en siete grupos diferentes. Todas las especies de raza pura caída en uno de estos grupos: el pastoreo, perro, no deportivo, deportivos, terrier, juguete, y de trabajo. Todas estas razas compiten por el "Mejor de razas" los títulos y luego los ganadores de estos títulos raza competirán para convertirse en un "Mejor de los Grupos de" ganador ". Si el perro es impresionante (y suerte) lo suficiente como para que sea este el momento, luego competirán por el "Best in Show" del título, el más codiciado de todos, que pone un perro por encima de todos los demás.

Si desea introducir su perro perdiguero de oro en la Exposición de Westminster, hay algunas reglas que usted necesita saber. En primer lugar, hay una regla que para un perro para ser elegible para la entrada, debe ser un campeón de al menos una competencia de AKC. Usted puede consultar el sitio web para encontrar una lista de las competiciones locales en su área. Si su perro perdiguero de oro resulta ser un campeón, entonces usted necesita para enviar un formulario con una cuota de $ 75. El espacio es limitado a 2.500 espacios, que se han llenado varios años seguidos, así que asegúrese de conseguir su aplicación a principios de competir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP