Cómo elegir un Buen Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



La búsqueda de una nueva (perro o cachorro), además de su familia es similar a la búsqueda de la pareja ideal. Puesto que usted está seleccionando un ser vivo que se dedican sus horas de vigilia con usted y su familia por el resto de su vida, muchas de las consideraciones se pesarán.

El primer paso para encontrar el cachorro o perro es perfecto para pasar tiempo con ella. La manera en un golden retriever interactúa con usted. ¿Quieres un perro agresivo o un golden retriever más sumisos? Por otra parte, un golden retriever que está atento a que es más apto para estar en sintonía con sus expectativas. Ver la respuesta de oro retrieverпїЅs te ayudará a determinar su compatibilidad.

Aunque un cierto grado de recelo de los futuros nuevos, se espera que miembros de la familia, mientras se forja un vínculo al manejar él o ella. El canino debe ser receptivo a sus gestos, la voz o la interacción. Un excesivamente agresivo, tímido o traumatizados golden retriever es un signo de un canino que se requiere una formación especial y la atención. Si tiene tiempo, dinero y energía para habituarse un golden retriever potencialmente problemática, demostrará ser exigentes.

Echa un vistazo a la movilidad de oro retrieverпїЅs, el movimiento y la coordinación. Caninos exhibiendo alerta, sensible y equilibrado movimiento tienden a ser saludable. Cojeando y vacilantes movimientos pueden ser signos de otros problemas de salud. Su futuro golden retriever nuevos deben demostrar un poco de interés en ti.

Utilice la siguiente lista de verificación para llevar a cabo una inspección física completa

- Examinar el golden retriever de la nariz hasta la cola.
- Evaluar la retrieverпїЅs oro posición estacionaria
- Busque los ojos lúcidos
- El pelo debe aparecer brillante, el brillo y limpio
-Asegúrese de que las encías sanas son rosadas y
- Compruebe el estómago retrieverпїЅs de oro para cualquier protuberancia anormal (podría ser un indicación de los gusanos, hinchazón o una hernia)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP