Enseñar a su Golden Retriever a ir al baño en una caja

miércoles, 20 de enero de 2010


El entrenamiento del cajón es generalmente considerado como uno de los más rápidos, y las mejores maneras puedes entrenar a tu cachorro a enseñarles a no ir al baño en la casa. Entrenamiento a la caja se aprovecha de uno de los fuertes instintos de su perro perdiguero de oro: que no van a ir al baño en su propio espacio personal, si puede evitarse. Tener una caja para su cachorro entonces significa que se llevará a cabo cuando quiere ir al baño. Preste atención a la conducta de su perrito y cuando llegan minuciosa, que usted puede poner a su cachorro en una correa y sacarlo fuera.

Este es un buen momento para utilizar el refuerzo positivo para que su golden retriever aprenderá que ésta es una buena acción. Cada vez que usted toma a su cachorro a ir al baño, dar un tratamiento y elogios cada vez que su cachorro lo hace. Esto ayudará a reforzar ese fuera es el lugar para ir al baño. Después que el golden retriever puede correr libremente en la casa hasta que se tiene que ir de nuevo, que para algunos cachorros muy jóvenes puede ser tan seguido como cada hora, pero luego a medida que envejecen. Mantener una estrecha vigilancia en su mascota para que salgan cuando en realidad se necesita ir.

Hay varios factores que es necesario tener en cuenta al entrenamiento del cajón su perro perdiguero de oro: пїЅOnly usar la jaula cuando va a estar en casa durante todo el tiempo del parto. Golden Retrievers son criaturas sociales, y nunca debería haber en un cajón cerrado más de dos horas, o mientras estás fuera de casa - aunque sea sólo por un corto tiempo. пїЅDon't poner el cajón lejos de todo el mundo. Golden Retrievers quieren ser parte de la familia, así que incluso en una caja que será mucho más feliz en una habitación llena de gente que a un lado cuando no pueden ver a nadie. пїЅAfter su golden retriever es domesticado con éxito, quite la puerta de la jaula. Ahora su golden retriever tiene su propio espacio privado y pueden entrar y salir de la casa como le plazca.

Si sigues estos consejos en mente y poner en la debida diligencia los dos primeros meses para obtener su perro perdiguero de oro en el camino correcto, no sólo tendrá una mascota bien entrenada, pero se ahorrará más tiempo en la formación y el reciclaje . Hecho de manera eficaz, el entrenamiento del cajón es la manera perfecta para entrenar a su mascota a ser parte de la familia.

1 comentarios:

Anónimo,  14 de mayo de 2011, 22:41  

PERO COMO??
K SE LE DISE COMO SE LE HACE ??


ESO EXPLICALO NO NAMAS HABLES A LO LOCO

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP