Cómo encontrar parques locales para perros

miércoles, 20 de enero de 2010

Los perros les encanta correr y jugar, aunque dependiendo de donde vivas, tales acciones no puede ser una opción diaria. Más y más dueños de mascotas se están trasladando a los complejos de apartamentos que simplemente no tienen elbowroom suficiente para que los seres humanos, por no hablar de Golden Retrievers. Mientras que muchos nuevos complejos de apartamentos están siendo creadas con 'Parques Doggie, encontrar un parque para perros locales suele ser la única opción, para los propietarios de golden retriever que viven en la ciudad, para proporcionar un golden retriever-ambiente amigable y seguro para sus queridas mascotas.

Un parque para perros permite golden retriever, y sus dueños humanos, para divertirse sin correa, que ofrece una increíble sensación de libertad para su golden retriever. Tails se menea, los ojos le brillan y lenguas descansan a la alegría absoluta. Si usted piensa que es difícil llegar a los niños a volver a un coche después de llevarlos al patio de recreo locales, sólo tiene que esperar hasta que se intenta que vuelva a colocar la correa para el cuello de su perro perdiguero de oro, cuando es el momento de abandonar el parque para perros locales!

Dentro de los ambientes de la ciudad, más parques para perros se crean para tales alegrías, pero todavía son pocos y en muchas comunidades. Encontrar un parque para perros locales no puede ser tan difícil como puede parecer, sin embargo. Mirando en su guía telefónica local es una opción, como es llamar a su Cámara de Comercio local o Animal Shelter. Las oficinas del gobierno local de la ciudad debe conocer esos detalles, así que la información debe estar fácilmente disponible. La búsqueda de una línea local del perro parque también es una opción, como gobiernos de las ciudades ofrecen muchas áreas a través de sus Departamentos de Recreación.

Antes de tomar su perro perdiguero de oro a un parque para perros y lo dejó suelto, asegúrese de que recibirá junto con otros Golden Retrievers en la misma zona. Lleve a su perro perdiguero de oro en las salidas para determinar si él o ella va a reaccionar bien a las razas perro diferente, tamaños y temperamentos. No hay nada peor que tomar el golden retriever de un parque para perros locales y luego tener que romper un retrieverfight de oro! Si su perro perdiguero de oro es agresivo con otros perros, o que reaccionan con miedo a otros perros, se abstenga de tomar él o ella a un parque para perros locales, no sólo para la seguridad de su golden retriever, pero otros perros y los dueños también. Luego, lleve a su perro perdiguero de oro, cuando el parque no está ocupada, incluso si esto significa un inconveniente para usted. Tanto usted como su perro perdiguero de oro tendrán que aclimatarse al nuevo ambiente.

También asegúrese de que su perro perdiguero de oro reacciona bien a los extranjeros, y muy especialmente a los niños, que a menudo acompañan a sus mascotas a los parques locales del perro. La seguridad es lo primero a considerar cuando se busca un parque para perros locales, y antes de introducir a su perro perdiguero de oro en ese entorno, puede ser una buena idea para que usted pueda visitar el parque solo para determinar qué tipo de perros y personas frecuentan las área.

Local parques para perros proporcionar una óptima libertad para los perros, pero las costumbres y el buen comportamiento son una necesidad para garantizar que los perros y sus propietarios disfrutar relajadamente, paseos agradables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP