Como detener mi Golden Retriever de pelear con otros perros

miércoles, 20 de enero de 2010


Si usted tiene un golden retriever con algún comportamiento o las cuestiones territoriales, es posible que el trabajo por usted cuando se trata de enseñar a su perro perdiguero de oro para dejar de pelear con otros perros. Tenga en cuenta antes de ir más lejos, que en muchos casos, el comportamiento agresivo en un golden retriever es el resultado del miedo.

Trabaje con su golden retriever, en primer lugar sobre los fundamentos de la obediencia, con comandos como sentarse, quedarse, el talón, y «no». No castigue a su perro perdiguero de oro, a pesar de reforzar y recompensar el buen comportamiento. Cuando ese paso se ha logrado, lleve a su perro perdiguero de oro a pasear por las calles de barrio tranquilo, donde la interacción con otras personas o perros no es probable. Get your golden retriever acostumbrado a estar alrededor de otros, sin que se les acercan demasiado.

Llevar a los convites del perro en el bolsillo inmediatamente la recompensa a su perro perdiguero de oro para el buen comportamiento y responder a sus comandos. Al acercarse a otros perros o personas, colocarse entre su golden retriever, entre otros. Sujete la correa con fuerza y tire de la correa del perro de lado como los enfoques DOG, manteniendo su perro perdiguero de oro en la distancia. Lleva su correa de lado mantendrá su golden retriever desequilibrada, mientras que lo que le permite un mayor control.

Lleve algo que distraigan la golden retriever cuando él o ella ve a otro perro se aproxima, pero no gritar ni regañar a su perro perdiguero de oro de comportarse ante los demás, incluso cerca de usted. Mantener un ritmo incluso más, siempre hablando con su perro perdiguero de oro en voz baja y suave, y lo instamos a que respondan a usted en lugar de acercarse PERROS o personas. Recompensa a él o ella de inmediato con un tratamiento cuando hace contacto visual con usted.

Otras personas frente a situaciones difíciles como la agresión golden retriever a menudo introducir su perro perdiguero de oro a un perro pasivo en una nueva ubicación. Esto aliviará la necesidad de territorialidad de su golden retriever, y la falta de temperamento agresivo del perro perdiguero de oro de otros puede servir para enseñar a su golden retriever golden retriever que los demás no siempre implica una amenaza. Por supuesto, tener el otro propietario de golden retriever fuertemente agarrado a su golden retriever, y mantener la calma y no amenazante también.

Sea consciente de los primeros signos o señales de la agresión en su perro perdiguero de oro hacia los demás. Mirando a acercarse a un perro o persona, pelos de punta elevada, y las piernas tiesas y cola debe alertar de que su perro perdiguero de oro está en un modo agresivo. Dar calma a los perros o la gente se acerca mucho espacio mientras habla con su perro perdiguero de oro en un tono optimista y tranquilizadora, y luego recompense a su perro perdiguero de oro después de la breve reunión ha pasado.

La clave para cambiar cualquier comportamiento en un golden retriever es la paciencia. Nuevas lecciones no se aprendieron durante la noche, y puede tardar días o incluso semanas, para ver señales de progreso. Asegure a su perro perdiguero de oro que él o ella es amado y asegúrese de que pródiga con mucha atención después de cada salida. Sin embargo, si su perro perdiguero de oro sigue manifestando un comportamiento agresivo después de todos los intentos de corregir el comportamiento que ha fracasado, considere la posibilidad de tomar su perro perdiguero de oro a una clase de obediencia que se especializa en el comportamiento agresivo golden retriever.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP