Conceptos básicos del cuidado de la salud de un Golden Retriever

miércoles, 20 de enero de 2010


- A menos que específicamente etiquetados como seguros para su uso, nunca se aplican productos repelentes de insectos o protector solar en su canino. La ingestión de insecticidas, productos de protección solar y otros controles de plagas puede resultar en exceso de sed, diarrea, babeo, y el letargo son sintomáticos de la ingestión de productos químicos. Evite el uso excesivo de repelentes de insectos que contengan el químico DEET, ya que puede conducir a trastornos neurológicos.
Los elementos potencialmente tóxicos - Al hacer fiestas al aire libre, ser conscientes de mantenimiento de los partidos, el carbón de leña, velas de citronela, líquido de encendedor, y otros fuera del alcance de golden retriever '.

- Cierre de seguridad de los no controlados abierto ventanas, puertas y otros espacios para salvaguardar su golden retriever de caídas o de tener un accidente.

- Se recomienda precaución al aire libre en la edad, el sobrepeso o la Golden Retrievers sensibles al calor .. Nariz respingona PERROS (braquicéfalos), tales como: pugs, bulldogs, Shih Tzus Boston Terriers, apsos Lhasa son propensos a las complicaciones inducidas por el calor. Caninos diagnosticados con enfermedades cardíacas y pulmonares deben ser alojados en la comodidad de un de un cuarto con aire acondicionado (tanto como sea posible).

- Para un día en la playa, encuentre un lugar sombreado donde su perro perdiguero de oro tiene acceso a un amplio suministro de agua dulce.

- Después de un chapuzón en el mar, siempre enjuagar su retrievers salado de oro

- Durante los paseos por el parque o de los prados otros tratan de evitar las zonas que pueden haber sido rociadas con pesticidas, insecticidas y otras sustancias químicas a duras.

- Finales de la primavera y principios de verano son las mejores épocas para visitar a su programa de golden retriever para el veterinario. Los caninos deben ser probados para parásito específicamente para golden retriever que no están teniendo un año de medicación preventiva todo el año.

- Consultar a un médico de un veterinario para informarse acerca de las recomendaciones de seguridad contra los parásitos, así como una pulga y eficaz programa de control de la garrapata.

- Proporcionar agua fresca y mucha sombra para los animales criados al aire libre, una retrieverhouse de oro construido adecuadamente sirve mejor. Traiga a su perro perdiguero de oro en el interior durante el calor del día para descansar en un lugar fresco de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP