Donde encontrar un Golden Retriever adulto o cachorro gratis

miércoles, 20 de enero de 2010


Encontrar a un adulto ya sea libre golden retriever o un cachorro libre no puede ser casi tan duro como usted piensa. Ahora bien, si usted está buscando una raza específica para el programa o con fines de reproducción, entonces es una historia totalmente diferente, pero si estás buscando un trabajo de buena familia, entonces usted tiene un montón de opciones. En el país, no es raro que un agricultor o algunas familias a dejar sus perros vagan fuera. Si bien esto es genial para los perros, también conduce a una gran cantidad de embarazos y litros de cachorros que la familia no desee.

A veces, un cazador quiere uno o dos cachorros de un buen perro de caza, pero no necesariamente los demás. Indagar, o prestar atención a los periódicos a menudo pequeña ciudad le llevará a las familias que están buscando para regalar cachorros gratis, o incluso mayores Golden Retrievers. No es raro conseguir golden retriever que tienen edad de varios meses porque la familia no podía encontrar un hogar para todos los cachorros. A veces esto es incluso una mejor opción debido a que estos golden retriever se puede utilizar para los niños o la casa rota.

También presta atención cuando la gente está haciendo un movimiento importante. Si sus vecinos tienen un golden retriever dulce, pero se desplazan de una ciudad a un apartamento apretados en una gran ciudad, entonces se podría muy bien y no ver a su golden retriever dulce en un buen hogar en lugar de en un refugio, y si el golden retriever al menos, sabe usted, esto podría aliviar la carga de un poco para usted y la nueva mascota.


Siempre hay gente buscando buenos hogares para sus cachorros y los perros, así que mantener un ojo abierto y el oído en el suelo, y que está seguro de llegar a algunas grandes opciones para su nueva mascota sin tener que gastar un centavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP