Encontrar un Show Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Ya sea que usted está buscando un programa de golden retriever en su zona para disfrutar como espectador o como participante, el mejor lugar para buscar es en línea. El sitio web oficial de la American Kennel Club es un gran lugar para empezar, como es el club de la perrera de Westminster. Cada una de estas organizaciones de las listas de calendarios muestran Golden Retriever en sus páginas.


Todas las exposiciones de razas son el tipo más común de exposición canina, y más divertido para asistir, en los que decenas, si no cientos de perros se muestran, eliminarse o apreciado hasta un premio se da generalmente por "Best of Show, o mejor de la raza. Golden Retriever muestra puede ofrecer los hombres sólo muestra o sólo por mujeres, así como Puppy muestra la clase, que mostrará los cachorros en el mes 6-9, 9-12 meses y 12-18 meses los grupos de edad. Muestra Novice Golden Retriever se llevan a cabo para golden retriever, que nunca han recibido ninguna cintas, mientras que un americano Bred mostrar golden retriever sólo aceptará Golden Retrievers parido en los Estados Unidos. Abrir muestra de clase son eventos que reúnen a miles de espectadores cada año.


Registros de otro perro también la lista muestra que se centran en determinadas razas como golden retriever, por lo que dependiendo de su curiosidad, puede encontrar listados de varios programas diferentes en su área. Si estás interesado en mostrar un golden retriever, es mejor asistir a varios espectáculos antes de entrar oficialmente, como usted aprenderá cómo el oro del mundo muestran retriever está organizada así como las costumbres, las expectativas y las costumbres que están involucrados en tales eventos. Golden Retriever revistas a menudo también contienen listados de eventos muestran Golden Retriever por región o estado.

Otro lugar para buscar los programas de perro perdiguero de oro en su área está en la sección de clasificados de su periódico de la comunidad, especialmente en las listas de animales o mascotas en fines de semana. Otras fuentes de información Golden Retriever muestran también puede provenir de las oficinas locales de veterinaria. Otro lugar donde se muestra golden retriever puede ser objeto de publicidad es tiendas locales de mascotas, especialmente las grandes cadenas nacionales como mascotas Mart, que incluso pueden patrocinar estos eventos a nivel local.


Encontrar un programa de golden retriever en su área no es difícil si sabes dónde buscar y con quién preguntar. En caso de duda, póngase en contacto con el American Kennel Club y pedir una lista de sus eventos. Cualquiera que hable con también será más que feliz de ayudarle a encontrar información sobre los próximos programas u horarios en su área.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP