Golden Retriever Alergias

martes, 19 de enero de 2010


Ya es bastante malo cuando usted o su niño sufre de alergias estacionales, pero al menos se puede hablar de los signos y síntomas con ellos y averiguar lo que les molesta más, el goteo nasal, los ojos llorosos o comezón. Sin embargo, hablando con su perro perdiguero de oro acerca de su alergia no es una opción. Sí, comunes las alergias del perro puede afectar a su perro querido así, pero usted tiene que ser el que identificarlos antes de que usted puede comenzar el tratamiento para ayudar a aliviar los síntomas.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Los más comunes las alergias golden retriever son causados por dermatitis, alergias de la pulga, así como las alergias causadas por el polen de la misma, pastos y hierbas que le dan ataques. Golden Retrievers también pueden ser alérgicas a algunos alimentos, así como los medicamentos y las bacterias. La dermatitis atópica afecta a millones de perros en los Estados Unidos, y es una de las más comunes las alergias golden retriever que los veterinarios que tratan sobre una base anual. Esta variedad golden retriever de la dermatitis que también afecta a las personas es causado por un aumento de la sensibilidad en el sistema inmunológico del perro perdiguero de oro que hace que su golden retriever especialmente vulnerables a los ácaros del polvo y diferentes tipos de moldes.


Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna /.

Señales de que su perro perdiguero de oro puede estar padeciendo de dermatitis atópica "grooming" son excesivos, y sobre todo, constante en torno a lamer las patas, abdomen y extremidades posteriores. Compruebe los oídos, que puede estar caliente y roja. Muchas veces, Golden Retrievers mostrar zona enrojecida en las axilas, la ingle y entre las patas, así que revise su perro perdiguero de oro por todas partes.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Las pulgas causan mucho dolor a golden retriever, y son la causa de adicionales, golden retriever comunes las alergias como la dermatitis alérgica a pulgas. Esta condición es muy similar a la dermatitis atópica, pero si se mira de cerca, usted debe ser capaz de ver signos de pulgas de su perro perdiguero de oro. Tenga en cuenta que no es la pulga de sí mismo que causa la alergia en su golden retriever, pero su saliva. Si usted no puede decir que su perro perdiguero de oro alergia puede ser el sufrimiento, la visita al veterinario, que será capaz de realizar una simple prueba de alergia en la piel para determinar si es la saliva de la pulga que está conduciendo a su golden retriever loco.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

Si su veterinario ha descartado la dermatitis atópica y alergia a las pulgas, otros comunes las alergias golden retriever puede ser el resultado de pólenes encontrados en el patio casi todos de vuelta en Estados Unidos: césped, árboles y malezas. Aunque la mayoría de razas de perros no se ven afectados por tales, son muchos, incluidos los Terriers, Golden Retrievers, Caniches y pastores alemanes, por nombrar unos pocos. Morder, arañar y roía las patas son signos comunes de estas alergias golden retriever, que también puede causar infecciones de oído.


Dato Curioso
Hombre sabuesos irlandeses son por lo general por lo menos 32 a 34 pulgadas de altura y las hembras suelen ser alrededor de 30 pulgadas de altura. Esto hace que el perro lobo de Irlanda, la más alto de la raza. Aunque algunos perros, tales como el gran danés, se acercan a igual a esa altura.

Las alergias de contacto, los alimentos y bacterias en los alrededores de su casa otra causa alergias golden retriever. En algunas ocasiones, collar antipulgas su perro perdiguero de oro puede ser el culpable de sus síntomas de alergia, tal y como el champú que se utiliza para bañarse. Cuando se trata de los síntomas de las alergias golden retriever, tratará de descartar posibles sospechosos, uno por uno. Mantenga ropa de cama limpia, utilice champús adecuados para bañar a su golden retriever, y el uso de algún tipo de protección integral de pulgas y garrapatas año. Su perro perdiguero de oro, no puedo decir lo que le molesta, por lo que depende de usted para ayudar a proporcionar alivio para sus síntomas de alergia.


Dato Curioso
Poodles franceses fueron utilizados originalmente como perros de caza, pero, debido a que sus gruesos abrigos resultó ser un problema en el monte y el agua, sus propietarios comenzaron recorte de ellos. Salieron de pelo en los tobillos para proteger contra el reumatismo, por lo que caniches a veces parecen tener cortes de pelo extravagantes.



Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP