Golden Retriever Cuidado: Para los Golden Retrievers que piden atención

martes, 19 de enero de 2010


Guardería Dog ofrece los mismos servicios que una guardería, pero para su golden retriever en lugar de sus hijos. Esto puede ser una buena idea para alguien que tiene un golden retriever que exige mucha atención y gran cantidad de juego y la energía, pero a lo mejor tu trabajo te obliga a salir durante períodos de tiempo, o su perro perdiguero de oro tiene la ansiedad de separación -- y se comporta mal cuando se separan por mucho tiempo. Guardería DOG está experimentando un gran salto en popularidad.

La idea básica con guarderías DOG es realmente fácil. Si te has ido mucho durante el día, pero han golden retriever que necesitan atención constante, o de otros perros para jugar, entonces usted puede dejarlos en un lugar donde puedan interactuar con las personas y otros perros.

Con los juguetes y la empresa, este es un gran lugar para su golden retriever de alta energía que necesitan atención durante el día en que usted no puede proporcionarlo. Esto por lo general una gran solución para perros de alta energía, aunque esto puede variar en función de la personalidad y la raza. Ciertas razas de perros tienden a ser muy agresivos, o muy sobre protectores de sus dueños. Para este tipo de perro, una guardería para perros no es la mejor solución para su mascota.

Así que su Golden Retrievers de la personalidad también tendrá mucho que ver con si es o no es una buena decisión para su mascota.

La mayoría de los centros de cuidado de perros se basa en grandes espacios abiertos, tales como un edificio de polo o almacenes renovado. Esto da a los perros el espacio que necesitan y pueden ayudar a dividir a los perros de alta energía de la energía baja, el grande de los pequeños. Además de una zona interior, la mayor parte tendrá también una zona de ejercicio al aire libre, e incluso incluir "tiempo" de las zonas para los perros que demasiado ruidosos y la necesidad de calmar un poco.

Para aquellos que saben que sus mascotas necesitan más energía, más tiempo para jugar, la atención de día y luego perro podría ser una gran idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP