Consejos para construir una Casa de Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Hay muchas cosas a considerar antes de construir un retrieverhouse de oro para su mascota. El tamaño de la retrieverhouse de oro va a ser su primera consideración, a continuación, los materiales que necesita para construir, y entonces, ¿cómo vas a aislarlo de las inclemencias del tiempo.


La mayoría de los pueblos a forjar retrieverhouses de oro de madera contrachapada, con un techo plano, a pesar de que otros toman un poco más de cuidado y crear un diseño de lujo que incluyen el revestimiento y los techos inclinados. No importa cuál sea su diseño, asegúrese de que los materiales que utiliza para construir el retrieverhouse de oro son resistentes y que proporcione una protección contra la lluvia y la nieve.


Al considerar el tipo de techo para poner en el retrieverhouse de oro, tenga en cuenta que debe ser estanco. Usted no quiere dormir bajo un techo con goteras y su perro perdiguero de oro tampoco. Asegúrese de que el agua drena adecuadamente para evitar que se charcos en el techo y luego se filtra a través de agujeros de los clavos y grietas. Mejor aún, arriba del techo con tela asfáltica y tejas.


Asegúrese de que el retrieverhouse de oro a construir es lo suficientemente grande para su perro perdiguero de oro para dar la vuelta y moverse un poco. El golden retriever debe ser capaz de ponerse de pie sin eludir su cabeza, y también debe permitir el acolchado, mantas o paja durante los meses más fríos. Deja una apertura bastante grande para la golden retriever fácilmente entrar y salir del retrieverhouse de oro, y luego adjuntar una puerta retrievergie de oro si se desea, para mantener el calor y las lluvias del invierno frío y la nieve hacia fuera. Golden Retrievergie puertas se pueden quitar en un clima más cálido.

El relleno del interior de la retrieverhouse de oro con materiales aislantes como la paja, los periódicos triturados, mantas u otros materiales puede ayudar a aislar los recuperadores de edad de oro de las inclemencias del tiempo y proporcionar un alivio de las articulaciones con artritis. Trate de no proporcionar refugio sólo para su golden retriever, pero la comodidad, así que cuando se genera retrieverhouse de oro. Después de todo, pensar en cómo se sentiría acerca de dormir en ella. Si no te gusta, entonces usted tiene algunas mejoras que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP