Golden Retriever Disfraces de Halloween

martes, 19 de enero de 2010


Halloween es un día encantador donde incluso Golden Retrievers puede unirse a la diversión. A pesar de las festividades del día, manteniendo un canino seguro es de misión crítica. Utilice las precauciones de seguridad siguientes para garantizar la seguridad de su perro perdiguero de oro:


Si su perro perdiguero de oro tienen que usar un traje, utilice los siguientes consejos en su traje de Halloween:


Optar por trajes de seguro y libre de molestos que permiten el movimiento fácil Un traje no debe inhibir la capacidad del perro perdiguero de oro para respirar y la corteza El vestuario no debe obstruya su visión de los perros nunca debe ser dejado sin supervisión en un traje


Siempre supervisar su golden retriever para piezas de mordida de los trajes que pueden provocar asfixia (en el ejemplo: botones, elásticos, bandas de goma de papel u otros materiales) se coloca cinta reflectiva en traje de golden retriever, si se le fuera la noche Nunca deje a su perro perdiguero de oro sin supervisión en un traje.


Tan lindo como la idea de tomar su golden retriever para engañar o tratar con la familia puede ser, el evento puede desencadenar la ansiedad o el miedo. Para evitar los encuentros negativos potenciales, mantener una correa en él y ser conscientes de todo lo que trate de comer durante el paseo de Halloween. Para minimizar cualquier ansiedad o temor en su golden retriever, mantenga las mascotas alejados de los niños bulliciosos y caminar antes de las festividades de Halloween ponerse en marcha


El Golden Retrievers más orientación social no puede estar listo para el entorno de los niños durante el trick-or-hora que lo atiende. Para prevenir posibles situaciones imprevistas, mantener su perro perdiguero de oro en una habitación separada. Para empezar, el tráfico desenfrenado de los extranjeros puede abrumar a un golden retriever. Por no mencionar, algunos niños tienen miedo de los perros y otros animales domésticos. Por último, si su perro perdiguero de oro se libera, asegúrese de que él o ella está usando un collar con una etiqueta de identificación o la identificación apropiada de otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP