Dulces, son buenos para su Golden Retriever?

martes, 19 de enero de 2010


Puesto que hay muchos dulces de perro perdiguero de oro en el mercado todayпїЅs, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Al igual que algunos seres humanos deciden merienda en las barras de granola, mientras que otros eligen un pastel de chocolate, un golden retriever tratamiento no siempre es tan saludable como otro.


Las normas de salud para los convites del perro son similares a las normas sanitarias para los alimentos humanos. La saludable trata golden retriever son generalmente ricas en nutrientes y bajo en grasa. Algunos también tienen el beneficio adicional de ayudar a limpiar los dientes de un perro.


Muchas de las golosinas saludables golden retriever son totalmente naturales o hechas en casa. Lamentablemente, no todos tienen el tiempo para dedicarse a hacer sus propias golden retriever trata. Así, al comprar golosinas golden retriever, lea los ingredientes y la información de salud que figuran en el envase.


Hay ciertas cosas que el golden retriever no se debe administrar como golosinas, a saber, pigsпїЅ orejas y cueros crudos. No sólo presentan un peligro de asfixia, sobre todo para las razas grandes, pero también de cuero crudo no digiere bien. Simplemente se sienta en el estómago de oro retrieverпїЅs por un tiempo y luego se mueve a través de su sistema en el mismo tamaño y la forma en que estaba cuando se la comió. Esto puede resultar en cosas como la intoxicación alimentaria o una obstrucción intestinal.


Incluso cuando se encuentra un tipo saludable de golden retriever regalo para su golden retriever, itпїЅs importante que lea las instrucciones de servir. La más saludable de trata puede convertirse rápidamente en poco saludables si se le da a su perro perdiguero de oro a muchos de ellos en un corto período de tiempo.


Estas directrices le ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado para su sano golden retriever.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP