Manejo de un cachorro mordelon

martes, 19 de enero de 2010


Cachorros de perro, y la plena caninos crecido son similares a ciertas personas. Muchas personas no se adaptan al cambio también. Lo mismo es cierto de varios Golden Retrievers. Como un mecanismo de supervivencia, Golden Retrievers pueden recurrir a la huelga por participar en actividades que son muy diferentes de su condicionamiento.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

Por ejemplo, algunos Golden Retrievers puede recurrir a la masticación, mientras que otros pueden utilizar para demostrar a cavar su descontento. Sin embargo, todos mascar no es igual. Algunos Golden Retrievers se masticar objetos duros una vez que sus molares la experiencia de sus estirón segundo.


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

En situaciones en que un golden retriever es molar permanente desarrollo, hay innumerables artículos en el mercado para calmar la molestia. Por ejemplo, los huesos de Galileo son más masivas y más duro que Kongs. Mastica duro Además, dental dinosaurios son fabulosos Golden Retrievers disfrutar más, muchos se pueden encontrar en http://www.scrooby.com


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

En los casos en que no se puede determinar la razón, el golden retriever es masticar hasta artículos del hogar, plan de familiarizarse poco a poco su golden retriever con embalaje vida.


Dato Curioso
Los orígenes del Terrier de Skye están conectados con un naufragio siglos de antigüedad. Temprano en el 1600 un barco español naufragó en la isla de Skye, en las Hébridas escocesas. Algunos de los sobrevivientes del naufragio fueron maltés perros que se aparearon con los terriers locales, la creación de una nueva y única.

Poner la nariz del perro perdiguero de oro de mascar en el tema confundirá a su golden retriever. En algunos casos, golden retriever puede malinterpretar la nariz en la madera como una luz verde para más destrucción. La mejor alternativa es lubricar la madera con un gel de limón amargo frente a un aerosol que simplemente se empapan en la superficie. Dado que las soluciones pueden ser diferentes de madera grasa, trate de usar no tóxico, y las aplicaciones de seguridad para evitar la enfermedad.


Dato Curioso
Un sabueso de América se convirtió en una de las madres más asombroso del mundo del perro, cuando estableció un récord para la mayor camada de cachorros en 1944. No había uno, ni dos, ni diez, pero veintitrés cachorros!

De formación Dog / punta acondicionado: Para desviar la atención de su perro, caminatas pueden distraerle de mascar en su artículos para el hogar. Las caminatas deben ser un mínimo de 35 minutos. Si el comportamiento continúa, lleve a su perro perdiguero de oro a un entrenador de golden retriever, veterinario o conductista.


Dato Curioso
Hombre sabuesos irlandeses son por lo general por lo menos 32 a 34 pulgadas de altura y las hembras suelen ser alrededor de 30 pulgadas de altura. Esto hace que el perro lobo de Irlanda, la más alto de la raza. Aunque algunos perros, tales como el gran danés, se acercan a igual a esa altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP