Golden Retriever cama Básico

martes, 19 de enero de 2010


Cuando llega el momento de proporcionar las camas o una cama del perro para su perro favorito, hay varias cosas a considerar. La cuestión más importante para empezar es la comodidad para su golden retriever. Si bien esta tarea puede parecer simple, puede ser un poco más complicado que la mera búsqueda de una vieja manta para su golden retriever para recostarse.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

¿Es su perro perdiguero de oro un golden retriever dentro o fuera? En ambos escenarios, y dependiendo del clima en su área, y la temporada, una simple almohada retrievergie de oro, (usted puede encontrar un gran uno en http://www.scrooby.com), puede ser perfectamente adecuado y cómodo para su golden retriever. Sin embargo, usted también debe tener en cuenta la edad de su perro perdiguero de oro. En clima templado, un simple, acolchado, almohada rectangulares deben ser suficientes para su golden retriever. Ropa de cama puede provenir rellenas con virutas de cedro, trozos de espuma o algún otro algodón o materiales de lana. Durante las inclemencias del tiempo, asegúrese de que su golden retriever exterior ha refugio de la lluvia, la nieve y los vientos fríos.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

Doggie camas también son una opción, especialmente para los más pequeños de las diferentes razas, como les gusta «nido». Las partes plantearon de mimbre, o incluso una caja de cartón, proporcionan una sensación adicional de seguridad para ellos. En estos días, camas para perros también se están diseñando como muebles humanos, y vienen en formas como sillones y sofás, pero usted tendrá que pagar un poco más por estos. Al hacer compras para las camas golden retriever, tomar en consideración la limpieza. Trate de encontrar ropa de cama que viene con una tapa extraíble, o ropa de cama que puede ser remojados en ocasiones sin arruinar su forma y textura.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Dependiendo del tamaño de su perro perdiguero de oro y de las preferencias, puede tener que experimentar un poco antes de encontrar una cama que su perro perdiguero de oro va a gustar, y el uso, pero la comodidad de su perro perdiguero de oro y la felicidad vale la pena el esfuerzo.


Dato Curioso
La más antigua de pura raza de perro británico se dice que es el Corgi. Su prueba de la existencia se remonta a los perros traídos a Gales por los celtas desde el Mar Negro alrededor de 1200 aC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP