Cómo salir de la perrera

martes, 19 de enero de 2010


Para muchos dueños de perro perdiguero de oro, no hay nada tan terrible como para descubrir que su golden retriever de alguna manera ha salido del astillero y se puede deambular por el barrio. Pensamientos de los accidentes causan muchos dueños de mascotas a encogerse, y se pusieron de inmediato a encontrar su perro perdido. El horario puede ir por las calles y barrios se buscan, y dependiendo de cuánto tiempo usted cree que su perro perdiguero de oro ha estado fuera de su patio, usted tiene un par de opciones. Uno de ellos es seguir buscando a su animal usted mismo. Otra opción es llamar a las oficinas de veterinario local, como muchas personas que encuentran un golden retriever vagando por la llevará a la oficina más cercana de su veterinario.


Usted puede ahorrar un poco de angustia, sin embargo, si primero en contacto con su perrera local o la sociedad humana. Si tiene licencia de su golden retriever, serán capaces de localizar usted de acuerdo con el número de identificación impreso en la etiqueta de perro. Si usted tiene grabado el nombre del perro perdiguero de oro, así como un número de teléfono o la dirección en la etiqueta, lo más probable que tenga suerte aún mejor.


Llame a la perrera local y les comunicará que su mascota se pierde. Identifique su perro perdiguero de oro y tratar de darles un tiempo aproximado de cuando su perro perdiguero de oro desapareció. Pregunte si han recibido alguna nueva Golden Retrievers en el marco de tiempo usted sabe que su golden retriever haber llegado lejos, y se preparan para visitar si es necesario. Trate de no se alarme, pero se dan cuenta de que la libra sólo en el perro callejero puede mantener golden retriever para una cantidad limitada de tiempo. Si nadie los reclama, por lo general dentro de 72 horas a la semana, se pondrá el golden retriever en adopción.


Cuando encuentre su golden retriever, o si una libra le avisa que tiene su golden retriever, estar dispuestos a pagar una pequeña tarifa por alimentos o atención médica prestada a su perro perdiguero de oro, mientras que en el cuidado de la libra o la sociedad humana. Tomar medidas para garantizar la seguridad de tu mascota con su perro perdiguero de oro con la licencia adecuada ayudará a aliviar mucho estrés en caso de que el golden retriever sale del patio, y por unos pocos dólares más, ese tipo de paz de la mente es difícil de conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP