Golden Retriever Aseo

martes, 19 de enero de 2010


Un resumen de las preguntas más frecuentes sobre Golden Retrievers y aseo.


Estoy tomando mi golden retriever ocho meses de edad a la peluquería por primera vez. Porque, Oscar es mi perro perdiguero de oro en primer lugar, no estoy seguro sobre el proceso de preparación. ¿Debo baño de mi perro perdiguero de oro antes de la cita? A menos que va a dar la capa de su perro perdiguero de oro de un peine integral a través de, la respuesta es no. Cuando Golden Retrievers no son completamente cepillado después de un baño, la capa puede llegar a ser muy enmarañada. El resultado final requiere que el abusador por completo el cabello de su clip de golden retriever.

¿Debo pagar el peluquero más porque mi golden retriever se porta mal? Por el contrario, golden retriever son más propensos a comportarse mejor en la presencia de un abusador. Dado que, novio aplicar una mano dócil, pero firme, la mayoría de los Golden Retrievers estará condicionada a apreciar una visita periódica a la peluquería.


Mi golden retriever tiene problemas de conducta, ¿hay algo que puedo hacer para evitar una situación desagradable de la transpiración? Aunque, los caninos con problemas de temperamento raro, el abusador puede solicitar que el propietario del perro perdiguero de oro de obtener un tranquilizante suave de su veterinario antes de la cita de aseo. El medicamento que permitirá la peluquería para hacer un trabajo a fondo, mientras que la prevención de la golden retriever de dañar a sí mismo.


Mi abusador golden retriever de administra tranquilizantes para mantener a las mascotas en calma. ¿Está bien que mi perro perdiguero de oro para tomar el medicamento? Absolutamente no, nunca American Boarding Kennels Association (ABKA) de novio administrar tranquilizantes. Dado que cada perro perdiguero de oro es diferente, sólo un veterinario debe recetar un medicamento. Si su perro perdiguero de oro se le recetó el medicamento en el pasado y su abusador le pasa a tener píldoras adicionales, asegúrese de que la droga es la misma dosis que a su veterinario originalmente previsto.
Dato Curioso

Mi golden retriever está a sólo 7 meses de edad. ¿Debo esperar otros 10 meses antes de conseguir su peinado? Por el contrario, los cachorros generalmente aclimatarse a más rápidamente que retrievers edad de oro. Cuando más joven Golden Retrievers experiencia preparación sobre una base regular son más propensos a disfrutar de la experiencia opuesta a la de adultos golden retriever que tiene poco contacto con el proceso de preparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP