Golden Retriever Lista para una caminata

martes, 19 de enero de 2010


Ser propietario de un nuevo golden retriever es similar a tomar sobre el papel de los padres de un recién nacido. Con el tiempo, aprender lo que necesita para simplificar su atención en las salidas. Para el avance rápido de su curva de aprendizaje, hemos creado una lista de temas para su golden retriever, así como a ti mismo пїЅ antes de dirigirse al parque retrievergie de oro.


Use ropa oscura para evitar el potencial de tinción permanente Cackie blancos y prendas de vestir de color.


Siempre lleve consigo un teléfono celular para pedir ayuda en caso de un accidente. Su teléfono celular puede ser útil para usted en contacto con su familia si se le fuera más tiempo del previsto.


Lleve una botella con el deporte, un tazón o ambos, para su golden retriever para saciar su sed. (Un tazón de agua también funciona. Simplemente llevar una botella de agua para llenar el tazón hacia arriba). Bolsas de impuestos son necesarios en la mayoría de los municipios.


Para limpiar rápidamente, llevar toallas o toallitas para poner en orden su retrieverпїЅs oro patas sucias. Como alternativa, en su lugar cubre los asientos de coche para evitar la propagación de la suciedad.


Para garantizar su seguridad y su capacidad para mantenerse al día con su golden retriever, use zapatos o zapatillas de gimnasio para mantener su equilibrio en condiciones de mal tiempo, terreno accidentado, o un canino riguroso. (Trate de mantener un par de guantes de repuesto en su coche como una copia de seguridad Funda sus zapatos son demasiado húmeda o lodo para usar)


Para los momentos adorable, su golden retriever hace una declaración, su cámara en la mano para tomar una foto.


No traiga a su retrieverпїЅs oro juguetes favoritos al parque, ya que muy probablemente se perderá a otro golden retriever.


Tome nota de cualquier peligro potencial de su perro perdiguero de oro puede encontrar con bolsas de plástico de modo de prevenir cualquier daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP