Golden Retrievers y Correa Problemas

martes, 19 de enero de 2010


Entre los caninos, el glaucoma es una enfermedad ocular frecuente. Golden Retrievers diagnosticados con experiencia en el glaucoma de la presión intraocular (PIO) elevada o la presión en el ojo. Para evaluar los efectos de la presión ocular en los perros, los investigadores de la University of Minnesota College of Veterinary Medicine estudiaron 26 caninos para evaluar si la presión inducida por collares provocó una elevación de la presión intraocular (PIO). La presión intraocular fueron evaluados antes y después de la presión del cuello se aplicó en los temas. Tanto la presión de la correa del perro y un arnés se evaluaron para medir las variaciones en la presión. Los resultados del estudio mostraron que cuando la presión del cuello se aplica, la presión intraocular aumentó de forma drástica los niveles de referencia. Sin embargo, los arneses de perro no mostró ningún cambio en la presión.


Según el autor principal del estudio clínico Amy Pauli, DVM, un residente de oftalmología en la Universidad de Minnesota College of Veterinary Medicine, aunque los aumentos más breve de la presión en los caninos afectados por algún tipo de enfermedad ocular (en el ejemplo: glaucoma) pueden provocan efectos dañinos en el ojo. La presión adicional podrá ser perjudicial para la retina y del nervio óptico. Para los perros con un débil a la córnea delgada, glaucoma u otras condiciones donde la PIO puede aumentar, no debe usar un collar. Alternativamente, un arnés puede prevenir un daño mayor.

En conclusión, el golden retriever que tienen la tendencia a ejercer la fuerza de la correa durante el paseo va mejor de un arnés frente a las principales complicaciones asociadas con un aumento de la PIO. Por otra parte, los estudios caninos evaluados linajes diferentes (en el ejemplo: las razas criadas para jalar). Por ejemplo, los perros esquimales de Siberia y Alaska Malamute se encontraron más resistentes a la presión elevada de la PIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP