Golden Retriever chequeo y qué esperar

martes, 19 de enero de 2010


Posponiendo su retrieverпїЅs de oro las visitas al dentista lleva muchas repercusiones. Veterinarios en cuenta que una canineпїЅs impactos en la salud dental de una vida de oro retrieverпїЅs significativamente.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

HereпїЅs qué esperar cuando usted toma Fido para un chequeo dental:


Dato Curioso
La Weimaraners primer servicio fueron importadas a los EE.UU. en 1938 por Howard Knight, un perro más elegante de Rhode Island. En 1942, el Club Weimaraner de América, se formó y el estándar de la raza se ha creado.

El veterinario examinará su oro retrieverпїЅs cabeza y la cara de la asimetría para confirmar que su perro perdiguero de oro no tiene ningún vertido de hinchazón o inusuales


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

* Compruebe el estado general de salud y la apariencia de las superficies internas de los dientes, lengua, encías, mucosa bucal, paladar, amígdalas, así como el área de lengua ventral.


Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

* Examine la cavidad oral caninesпїЅ, las superficies de los dientes, la mucosa oral, y la salud de sus encías.


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

* Evaluar la forma, tamaño y consistencia de las glándulas salivales y los nódulos linfáticos del cuello.


Dato Curioso
La mayoría de los adultos Borzoi (Wolfhounds ruso) son casi mudo. Ladran sólo muy raramente. Son suaves, delicados perros con casa de gracia modales y un respeto natural para los seres humanos. Su naturaleza tranquila les hace una mascota ideal para familias con niños.

Mientras que la limpieza buen perro dental se recomienda en el hogar, PERROS requieren atención dental de rutina.


Dato Curioso
Perros pequinés son bastante pequeñas. Esto funcionó bien para los antiguos maestros, que fueron la antigua realeza china. Estos maestros reales utilizados para llevar a los perros peke a lo largo de las mangas de sus vestiduras reales.

El término utilizado para describir la limpieza dental veterinario se llama profilaxis o "profilaxis". Estas limpiezas dentales de rutina incluye los siguientes pasos y procedimientos:


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

* Anestesia de la canina


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

* Tome los rayos X o radiografías de la boca de oro retrieverпїЅs para evaluar el estado global de sus dientes y los huesos.


Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.

* Administrar un enjuague bucal solución tipo para destruir las bacterias.


Dato Curioso
San Bernardo tiene una merecida reputación como los perros de rescate. De hecho, el más exitoso perro de rescate de montaña siempre fue un ST. Bernard. Su nombre era Barry. Él vivió durante principios de 1800, tiempo durante el cual salvó 40 vidas.

* Use un escalar de mano y de ultrasonidos para la limpieza correcta de los dientes.


Dato Curioso
La alegría de la maternidad golpeó con fuerza cuando, en 1984, un gran danés se convirtió en el tercer perro para unirse a los titulares de registro de la basura más grande. Ella tenía veintitrés cachorros. Curiosamente, cada uno de los tres perros que tienen el récord son las diferentes razas.

* Eliminar todas las Tarter por encima y por debajo de la línea de las encías.


Dato Curioso
Dachshunds puede ser pequeño y lindo, pero también son la raza más pequeña de caza. Ellos fueron criados para ser baja para el suelo, lo que les permite entrar y maniobrar a través de túneles y presa fácil de cazar.

* Utilizar una solución reveladora para exhibir cualquier sarro restantes áreas construir


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

* Quite cualquier cálculo adicional.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

* Para quitar los arañazos microscópicos y dientes completos procedimiento de limpieza, esmalte de los dientes.


Dato Curioso
La raza Boxer fue llamado así por su forma de lucha. A diferencia de morder, como la mayoría de los perros que, un boxeador comenzará realmente una lucha por "golpear" con sus patas delanteras, al igual que un boxeador humanos.

Extremo cuidado del perro: Para mejorar su salud y la de oro retrieverпїЅs frustrar las enfermedades dentales, proporcionar atención dental regular en casa. Cepille los dientes de oro a su retrieverпїЅs para eliminar cualquier placa. (Tártaro pueden ser eliminados por su veterinario de oro retrieverпїЅs solamente).


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP