¿Qué debo buscar al seleccionar un veterinario para mi Golden Retriever?

martes, 19 de enero de 2010


La primera cosa que la mayoría de la gente busca la hora de elegir un veterinario para su perro perdiguero de oro es la ubicación. Obviamente, un veterinario que está cerca es el ideal. Sin embargo, aunque la ubicación es importante, está lejos de ser la única cosa a considerar.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Un buen primer paso es preguntar a un amigo con un animal doméstico a recomendar un veterinario. TheyпїЅve Una vez hecho esto, asegúrese de que las credenciales vetпїЅs son válidas. Otra buena idea es mostrar a una inspección sin llamar. Si usted está planeando para buscar a un veterinario particular, paquete de sus mascotas y tomar un viaje sorpresa para investigar la oficina de vetпїЅs. De esta manera, podrás ver lo que el veterinario es en realidad como en un día promedio.


Dato Curioso
El Terrier de seda se originó hace unos 100 años en Australia. Sus antepasados fueron los principales Australian Terrier y el Yorkshire terrier. Ellos fueron criados para ser compañeros de la familia, guardianes, y para cazar roedores y serpientes.

ItпїЅs también una buena idea considerar las horas que la oficina veterinarianпїЅs está abierto. Si no está abierto todos los días de la semana, entonces, si bien puede ser una buena opción para cuidados generales, es posible que desee encontrar un veterinario de urgencia alternativa antes de tiempo, en caso de que alguna vez necesita de sus servicios durante las horas de descuento.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Es de vital importancia para usted y su perro perdiguero de oro para estar cómodo en el veterinario, así que asegúrese de conocer al personal. Tome nota de cómo tratar a todos los funcionarios que usted y su perro perdiguero de oro, así como la forma en que tratan a las personas y los animales domésticos que pueden estar en el tiempo. Además, pregunte si el veterinario mismo será el tratamiento de su perro perdiguero de oro en cada visita. En algunas clínicas más grandes que en realidad puede estar tratando con varios veterinarios. Siguiendo estos pasos, usted debería ser capaz de encontrar un veterinario maravilloso.


Dato Curioso
Barbara Bush escribió "Millie's Book", un libro sobre su Springer Spaniel Inglés, Millie. El libro fue un éxito instantáneo. Fue en la lista de best sellers durante 29 semanas. Millie fue el más popular de "perro de primera" en historia de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP