Diferentes tipos de placas de identificacion para perros

martes, 19 de enero de 2010

Diferentes tipos de Dog Tags
Una de las cosas más importantes que un propietario de perro perdiguero de oro puede hacer por su perro perdiguero de oro es para asegurarse de que él o ella tiene DOG etiquetas adheridas a su cuello. Una etiqueta de perro identifica el nombre de su perro perdiguero de oro y la dirección en caso de que se pierde y es accesorio vital para la búsqueda de su perro perdiguero de oro tan rápido como sea posible.


Dato Curioso
Sabuesos han papada. ¿Cuáles son papada? Son de aspecto extraño, péndulos pliegues de la piel en la parte posterior del cuello. No parecen tener ningún propósito útil para el perro de presa, sino que son interesantes para ver.

Una etiqueta de perro viene en diferentes tamaños, formas y colores. Pueden ser realizados en locales de Wal Mart y Target, así como las tiendas de mascotas en todo el país por un costo mínimo. Que atribuyen a un collar de perro a través de un doble anillo de metal laminado que normalmente se queda, pero para la protección adicional, tome unas tenazas para rizar los bordes juntos para mayor seguridad.


Dato Curioso
Apsos Lhasa son pequeños, perros de pelo largo. Lo creas o no, que fueron utilizados originalmente por los monjes para proteger los templos. Esto explica por su carácter tranquilo y acogedor, que puede cambiar fácilmente si se ven amenazados sus propietarios o en casa.

Hoy en día, muchos de Golden Retrievers son implantadas con microchips del tamaño de un grano de arroz que se inserta bajo la piel a través de una inyección. Sin embargo, este método de identificación del perro perdiguero de oro no es tan fácil como buscar en una etiqueta en un collar de perro, y muchos servicios, especialmente en las zonas rurales, no tienen el equipo para buscar un microchip. Cumplir con placas tradicionales sigue siendo el método más común de proporcionar la identificación de Golden Retrievers y seguirá siendo durante bastante tiempo.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.

Asegúrese de que sus placas se mantienen hasta la fecha. Si usted se muda o cambia su número de teléfono, asegúrese de sustituir la información en la etiqueta para reflejar el cambio. Claro, collares de perro y las etiquetas de salir, pero si se toma el tiempo de manera adecuada el tamaño de su golden retriever, comprar el collar de tamaño adecuado y asegúrese de que engarzado DOG adjuntos etiqueta, lo más probable es que sus etiquetas perro se quedará durante meses. Revise periódicamente para asegurarse de que los collares de perro encajar cómodamente y no se extendía después de su uso por ser húmedo y tirón en la etiqueta de perro de vez en cuando también asegúrate de que sea seguro.


Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxeadores como agresivo, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.

A nadie le gusta perder su golden retriever, sino por saber que su perro perdiguero de oro lleva una etiqueta de perro con el nombre de su golden retriever, dirección y número de teléfono en ella, las posibilidades de recuperar su golden retriever, aumentará espectacularmente.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.



Dato Curioso
Beagles son conocidos por ser muy social y alegre perros. Se espera que sea tan amable que, incluso en exposiciones de perros, los jueces esperan que sean felices. Se han eliminado los puntos en el juzgar si se ven a ser infeliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP