Elegir el collar apropiado para su Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Como todos los propietarios de golden retriever sabe, el golden retriever accesorio más importante es su cuello. Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de collares de perro perdiguero de oro que los dueños no saben cuáles son los mejores para su golden retriever. De la personalidad, los niveles de actividad y el tamaño de su perro perdiguero de oro toda la necesidad de tener en cuenta antes de comprar un collar de perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.

Tres tipos comunes de collares de perro perdiguero de oro para elegir están disponibles en una variedad de formas, materiales y tamaños. El primer tipo es el collar del resbalón tradicionales. Este tipo de collar, más comúnmente conocido como el estrangulador de la cadena, viene con los beneficios y desventajas. La mayoría de los propietarios de golden retriever nunca utilizan este tipo de collar de herir o estrangular a sus perros, pero puede afectar a la capacidad de su perro perdiguero de oro para respirar si tira demasiado apretado. Normalmente se construyen de un solo filamento de la cadena con dos bucles en cada extremo del cuello se crea como un extremo de la cadena se tira a través de un bucle, creando un círculo que se coloca sobre la cabeza del perro perdiguero de oro es. El lazo suelto está conectada a una correa o cadena del ancla. Cuando se utiliza correctamente, es una formación eficaz y caminar de la herramienta.


Dato Curioso
El Schnauzer Gigante es conocida en alemán como "Riesenschnauzer", que significa "el gigante". Éste debe ser similar a lo Schnauzers otros, miniatura y estándar. Sin embargo, las razas, en realidad son completamente único y sin relación. Acaban desarrollado de tal manera, con el tiempo, que se ven similares entre sí.

Otro tipo de collar de perro perdiguero de oro es la hebilla tipo, que está hecho de varios materiales como el plástico, cuero y las fibras de poliéster o nylon. Estos collares son fuertes, pero como un collar no debe ser demasiado ajustadas o demasiado perder o de lo contrario se vuelve inútil al propietario de un golden retriever. Asegúrese de que se puede deslizar al menos uno o dos dedos entre los músculos del cuello de su perro perdiguero de oro y el cuello cuando se ajusten a este uno. Además, tenga en cuenta que cuando camina, su perro perdiguero de oro puede llegar a ser excitada, y él o ella puede ser capaz de mover o girar su camino fuera de ese cuello, dejando que la celebración de la final de la correa con el collar conectado mientras su perro perdiguero de oro está corriendo a destinos desconocidos.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.

Collares de arnés de cuerpo son populares entre los propietarios de los perros más grandes y no cuentan con los peligros inherentes que tradicionales alrededor del cuello, collares de hacer. Correas puede cortar con el arnés en el hombro o alrededor del área del pecho en la mayoría de modelos, que proporciona un control óptimo para aquellos que quieran llevar sus Golden Retrievers a caminar o correr todos los días. Asegúrese de que no importa qué tipo de collar de perro perdiguero de oro que adquiera para su golden retriever que es adecuado para los fines para los que lo compró. Trate de enseñarle Golden Retrievers de puppydom a obedecer y el talón, que mantendrá su confianza en un collar de perro a un mínimo. Después de todo, garantizar la comodidad y seguridad de su perro perdiguero de oro debe ser siempre su primera prioridad.


Dato Curioso
Malamute de Alaska son conocidos por ser amigable y leal. De hecho, Chewbacca, el peludo wookie en las películas de Star Wars y el nombre del personaje de Indiana Jones fueron inspirados por fieles de George Lucas, Indiana perro, un Alaskan Malamute.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP