Cuidados básicos de Golden Retriever

martes, 19 de enero de 2010


Aunque hay ciertas reglas para pasear a su perro perdiguero de oro en varias ciudades, no hay requisitos de la directriz sobre el cuidado de su perro perdiguero de oro. Con una plétora de artículos de la salud canina en el mercado, el informe de los fundamentos pocas o ninguna fácil en que usted aprenderá en el camino.

Pero como un repaso en la vida y criar a un golden retriever 101 revisar estos consejos:


- Para promover su oro retrieverпїЅs salud, no sobrealimentar él o ella. Se asegurará un menor riesgo de problemas de articulaciones y enfermedades del corazón.

- Espera un mínimo de dos días después de su perro perdiguero de oro se ha recuperado de una enfermedad antes de exponerla a otros perros
- Si su perro siempre actos fuera de control, inscribir a él o ella en una clase de entrenamiento de la obediencia antes de tomarlo en compañía de otros,

- Para evitar el problema (enfermedad, accidente y de seguridad), nunca permita que su perro perdiguero de oro para perder el tiempo, jugar o deambulan en un área no segura o restringido

- En compañía de su perro y otros, tratar de anticipar su emoción de golpear accidentalmente en que doblando las rodillas para evitar la hiperextensión.

- En el parque, no deberíamos sorprendernos cuando llame a su perro perdiguero de oro y de otros caninos responder.

- Durante las temperaturas extremas, proteger a su perro de países en desarrollo, la hipotermia, golpe de calor (sobrecalentamiento), así como la congelación. No tome a su mascota al parque durante las duras condiciones climáticas.


Dato Curioso
- Nunca alimente a las mascotas caninas de otras personas por dos razones: 1) No todas las golosinas de acuerdo con todos los perros. La comida que dan elseпїЅs alguien perro podría afectar es la digestión 2) Algunos propietarios tienen su perro perdiguero de oro en una dieta restrictiva.

- En general, nunca es una buena idea para alimentar a su perro perdiguero de oro antes de un paseo en el coche

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP